Saltar al contenido

Cuando Comemos Coco


Hoy te voy a compartir los beneficios que nos ofrece el coco para nuestra salud en cada una de estas formas de consumo, además de decirte todo lo que le hace a tu cuerpo comer la masa de coco seco, así que si quieres aprender algo nuevo hoy, que de seguro no conocias, te invito a que te quedes hasta el final de este video. No te puedes perder ningún detalle, esta buenisimo el contenido de hoy. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

Agua de coco

El agua de coco es una excelente fuente de minerales, especialmente potasio, calcio y magnesio, así como el selenio, yodo, azufre, zinc, manganeso, ácidos, enzimas, fitonutrientes, aminoácidos orgánicos y vitamina C. Tiene hidratante, mineralizante, diurético, antioxidante y evita los calambres. El agua de coco mejora la función intestinal. Posee pocas calorías, una media de 40 calorías por vaso de 200 ml.

Aceite de coco

Leche de coco

BENEFICIOS DEL COCO SECO

El coco seco es una fuente de fibras muy importante para nuestro organismo. Su ingestión puede ayudar en el funcionamiento del intestino, además de dar sensación de saciedad.

Podemos observar que el coco seco posee diversos beneficios y propiedades. Cuando se habla de su valor nutricional, el coco seco posee en promedio 60 calorías, siendo 83% de grasa, 13% de carbohidratos y 4% de proteínas, pesando en promedio 400 gramos.

La cantidad indicada es 1/4 de la pulpa del coco seco, 50 gramos, a la hora de la merienda.

Coco en el día a día.

Por su versatilidad el coco sirve para una variedad de propósitos en la cocina, del desayuno a la cena.