Cura Tus Problemas De Diabetes Y Baja Hasta 15 Libras Con Este Remedio Natural
La diabetes es una enfermedad que cada vez afecta a una gran cantidad de persona a nivel mundial.
Anuncio
Dicha enfermedad se produce cuando el cuerpo no es capaz de producir la cantidad de insulina requerida para controlar los niveles de azúcar en la sangre.
Existen una gran cantidad de medicinas que te permiten controlarla, pero nada mejor que utilizar un tratamiento natural, es por ello que en este artículo te daremos a conocer una serie de remedios naturales que te ayudarán no solo a curar tus problemas de diabetes, sino que te ayudarán a bajar de peso y mantenerte saludable.
Anuncio
Aunque muchas personas no lo creen, esta enfermedad si tiene cura, solo es necesario cambiar nuestros hábitos alimenticios y aplicar uno de los remedios que vamos a compartir.
Remedio 1
Ingredientes
- Medio litro de agua
- Dos bananas
- Dos manzanas con piel
- 5 Kiwis
- Una mano de col
Método de preparación:
Deberás lavar muy bien cada uno de los ingredientes y desinféctalos pues se consumirán crudos. Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y procésalos muy bien hasta obtener una mezcla homogénea.
Consume este batido todas las mañanas en ayunas.
Remedio 2
Ingredientes
- ¼ de taza de vinagre blanco
- ¼ de taza de aceite de oliva extra virgen
- 4 dientes de ajo
- 3 jitomates
- 1 cebolla
- 5 pencas de nopal
- Sal al gusto
- Pimienta al gusto
Modo de preparación
Lo primero que debes hacer es lavar perfectamente las pencas de nopal y pélalas para extraer el cristal. Sofríe con un poco de aceite de girasol, la cebolla fileteada y el ajo triturado.
Si Usted Come Esto Que Probablemente Ya Tiene En Su Casa Para El Desayuno Podría Matarlo!!!
Una vez sofrito, agrega los nopales picados en cuadritos, cocina por unos minutos. Coloca esa mezcla en un recipiente, agrega los jitomates picaditos y adereza con sal, pimienta, vinagre y aceite de oliva. Deberás de comer esta ensalada en el almuerzo como acompañante.
Remedio 3
Ingredientes
- ½ cucharadita de mantequilla de maní
- Una manzana
- Una cucharadita de canela
Modo de Preparación
Lava la manzana y córtala en rodajas, extrayendo las semillas y el hueso. Mezcla en un recipiente la mantequilla de maní con la canela. Unta esta pasta sobre la manzana. Puedes consumir este postre como merienda, aparte de delicioso, como contiene canela, ayuda a regular los niveles de insulina.
Remedio 4
Ingredientes
- ½ penca de aloe vera, también conocida como sábila
- 1 y ½ vaso de jugo de toronja fresca recién exprimida
- 1 penca de nopal mediana
- Miel al gusto
Modo de preparación
Lava muy bien la penca de nopal y la de sábila, extrae los cristales y después licúa con el resto de los ingredientes. Deberás de consumir este preparado cada tres días.
Anuncio
Así que de ahora en adelante escoge el remedio que más te agrade y acaba de una vez con la diabetes.
¡Compártelo En Facebook!