Saltar al contenido

Como Curar Una Contusión Con Ingredientes De La Cocina

Todo el mundo ha tenido un punto negro y azul en alguna parte de su cuerpo. Estas marcas se presentan como contusiones cuando los vasos sanguíneos se dañan o rompen.

Cuando se golpea la rodilla contra la mesa de café, la sangre se filtra desde los vasos sanguíneos lesionados que dan lugar a una zona elevada o marca plana de color púrpura en la piel.

LEER MAS

 El Perejil

Esta hierba es conocida para disminuir la inflamación, reducir el dolor, y hacer una contusión desvanecen más rápidamente, Este remedio casero requiere aplastar un puñado de hojas de perejil y extenderlos sobre el hematoma. Envolver el hematoma perejil cubierta con una venda elástica y dejar que la hierba de su magia.

 El vinagre y agua tibia

Vinagre aumenta el flujo de sangre cerca de la superficie de la piel. Esta es la razón por la aplicación de una solución casera de vinagre y agua tibia para el hematoma ayudará a disipar la sangre debajo de la piel más rápidamente.

Col

Curar con los alimentos explica la col es un alimento estupendo contra hematomas, ya que está lleno de vitamina K y C. Para utilizar la col por vía tópica, romper las crestas de unas cuantas hojas de col y sumergirlos en agua caliente. A continuación, aplicar las tiras a la contusión. Si usted es propenso a los golpes, trate de añadir el  o col fermentada, a su dieta.

 Pimienta De Cayena Y Vaselina

Para acelerar el proceso de curación de una herida, la piel Nuevamente recomienda mezclar la pimienta de cayena 1 parte con 5 partes de vaselina. Mezclar bien y dejar enfriar la solución antes de aplicar a la contusión.

Las bolsitas de té

El té verde y negro son ricos en taninos eficaces en la reducción de tejido inflamado y la reducción de los vasos sanguíneos. y aplicar una bolsa de té mojada en agua caliente a un hematoma para ayudarlo a sanar.
Piña

y papaya tienen altos niveles de bromelina, una enzima útil en la descomposición de los coágulos de sangre y reducir la hinchazón, los informes de piel otra vez . Hacer una contusión curación súper batido mezclando piña, papaya y jengibre. También puede agregar pimienta de cayena para un tiro añadido.



SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBESUNIRTE AQUI .

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES.

Deja una respuesta