DEJE DE USAR LA CÚRCUMA SI USTED ESTÁ EN ESTOS 6 TIPOS DE PERSONAS


La cúrcuma se utiliza en alimentos gracias a su agradable aroma y color amarillo.

Anuncio

Inclusive es utilizado en varios remedios naturales, pero para muchas personas la cúrcuma es considerada como tóxica, aunque no se tratan de efectos secundarios con graves consecuencias, sino que registran problemas de estómago náuseas, mareos, diarrea cuando lo consume.

Así que en este artículo haremos una recopilación de tipos de personas que no deberían usar la cúrcuma bajo ninguna circunstancia. ¡Muy atento, podrías ser una de ellas!

Este tipo de personas no deberían usar la cúrcuma

Anuncio

Las mujeres embarazadas o en período de lactancia. Si se consume en dosis mayores puede no ser seguro. Puede soportar un período menstrual o estimular el útero durante el embarazo.

La cúrcuma puede disminuir los niveles de testosterona y el movimiento del esperma en los hombres e incluso reducir la fertilidad. Si usted está tratando de tener un bebé, tener mucho cuidado de la cúrcuma.

Estudios recientes afirman que la cúrcuma puede causar dolor de la vesícula biliar en las personas que sufren de cálculos biliares. Evitarlo si se trata de este tema. Sin embargo, la curcumina protege la función del hígado y evita los cálculos biliares, actuando como un agente cholecystokinetic, facilitando la función de la vesícula biliar, manteniendo la bilis se estanque.

calculos renales

Las personas con este problema deben tener cuidado con la curcumina, aunque en realidad puede estimular la vesícula biliar para vaciar y reducir el riesgo de formación de cálculos biliares en individuos sanos.

El exceso de la cúrcuma puede aumentar el riesgo de desarrollar cálculos renales. La cúrcuma es rica en oxalatos solubles, que se unen al calcio y oxalato de calcio insoluble crean, responsable del 75% de todas las piedras en el riñón. Las personas con cálculos renales necesitan evitar la cúrcuma, ya que incluso cantidades moderadas les hará daño.

Ella le añadió ESTO al agua durante el lavado. ¡Las manchas desaparecieron, como por arte de magia!

Pacientes con diabetes que consumen la cúrcuma pueden experimentar una disminución de los niveles de azúcar en la sangre. Si usted sufre de diabetes, el uso de la cúrcuma con precaución o que hará que el azúcar en sangre demasiado baja.

La cúrcuma puede causar retardan la coagulación sanguínea. Antes de someterse a una cirugía, dejar de consumir la cúrcuma durante al menos dos semanas.

Así que si eres una persona que entra en alguno de los tipos que describimos, favor de evitar consumir la cúrcuma a como de lugar.

Anuncio

Te invitamos a que compartas este artículo en las redes sociales.

¡Compártelo En Facebook!