Saltar al contenido

¡Deje su cuerpo como Nuevo + Joven con solo 3 ingredientes naturales!


En nuestro contenido de hoy voy a compartir un secreto de familia, el cual se trata de una receta que mi bisabuela de 95 años toma regularmente para mantenerse fuerte como un hierro. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

 

Te aseguro que te gustará y la querrás hacer tú también para mantener una buena salud y garantizar el buen funcionamiento del cuerpo.

Desafortunadamente muchas personas no son conscientes de que una mala dieta y un estilo de vida con malos hábitos sedentarios y continuos pueden crear complicaciones de salud, entre otros factores.

Cuando nuestro cuerpo acumula toxinas esto evita que los órganos funcionen correctamente y poco a poco se van enfermando.

El sistema inmunológico se va debilitando y hace a los órganos más susceptibles a las enfermedades.

Además, muchos de los órganos vitales no pueden funcionar correctamente y podemos desarrollar enfermedades crónicas que son difíciles de tratar.

Pero tranquilo, porque te voy a enseñar a preparar una bebida muy fácil de preparar, con la cual podrás desintoxicar tu cuerpo y con ella vas a mantener una buena salud, para que tus años de vida sean más largos y evitas tantas visitas al médico.

Ahora toma nota y echemos un vistazo los ingredientes, sus beneficios y cómo preparar la bebida.

La cual facilitará la eliminación de toxinas del organismo, pero además puede ayudarte a perder peso y ganar más sensación de bienestar en general.

Ingredientes:

10 hojas de menta.

1 pepino fresco.

1 limón.

2 litros de agua.

Preparación:

Primero hay que lavar bien el pepino y los demás ingredientes, luego cortas el limón y el pepino en rodajas para después colocarlos en un frasco y añade las hojas de menta.

Después de eso agregue 2 litros de agua tibia en los ingredientes y después lo tapas y guardas en la nevera.

Información sobre nuestras redes AQUÍ ⬇️ ⬇️ ⬇️

🎥 Youtube – Suscríbete Aquí ? http://bit.ly/alexistejada

🌐 Sitio Web – Visita Aquí ? https://www.altejada.com

📘 Facebook – Únete Aquí ? https://www.facebook.com/altejadard/

➕ Google+ – Únete Aquí ? http://bit.ly/alexistejada1

🐦 Twitter – Síguenos Aquí ? http://bit.ly/altejada

📸 Instagram – Síguenos Aquí ? http://bit.ly/alexistejadaoficial

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.

👉 COMPARTE EL VÍDEO:
https

source