Derrite La Grasa De La Barriga, Espalda Y Elimina La Flacidez Con Esta Poderosa Receta


¿Quieres perder peso fácilmente, bajar esos kilos demás? Puedes lograrlo con Leche.

Seguro pensarás que es un juego, o que te estamos engañando, pero lo cierto es que esta mezcla es una preparación milenaria que recomiendan los grandes gurús del mundo fitness y de los estilos de vida sana.

Seguro dirás “Pero la leche es grasa y eso engorda”, sin embargo si preparas leche de arroz pierdes peso en poco tiempo. Así como lo lees, solo con extraer la leche de este grano natural que todos tenemos en nuestras cocinas lograrás resultados sorprendentes. Sigue leyendo.

Wayback Machine

Necesitas:

  • Arroz Moreno o Integral (lo que representa a una taza)
  • 8 tazas de agua
  • Aceite de Girasol (O lo equivalente a dos cucharadas)
  • Miel (4 cucharadas)

Preparación

Primero que nada lo que harás serán solamente debes poner a hervir el agua a fuego medio en una cacerola y olla, luego que haga ebullición incorpora la taza de arroz sin lavar.

Posterior a ello vas a bajar el fuego, colócarle la tapa a la olla y deja que el arroz se cocine por al menos 15 minutos o lo que representa ¼ de hora. Una vez listo apaga el fuego y espera a que baje un poco su temperatura, para que no te quemes con los pasos siguientes.

Estos son los errores en el desayuno que te impiden adelgazar

Después de que hayas hecho esto lo que harás será colocar la mezcla en una licuadora y encenderla hasta que obtengas una crema suave y homogénea. Poco a poco vas a incorporar el aceite de girasol y la miel, y finalmente vas a encender de nuevo por unos minutos.

Si es de tu agrado puedes colocarle un poco de canela, y leugo refrigerar en un recipiente hermético para que se conserve de la mejor manera. Esta preparación dura de dos a tres días.

Si sustituyes la leche completa por leche de arroz verás como los kilos se iran de una forma sorprendente. Recuerda que la alimentación saludable es esencial para aquellos que desean tener una vida próspera y saludable.

Además si compartes este post para preparar leche de arroz tus amigos también aprovecharán sus propiedades

¡Compártelo En Facebook!