Desayuna Este Batido Por 7 Días Y Eliminarás Peso Como Loco

Muchos tienen la idea de que dejando de comer bajarán de peso y están en un error.

Anuncio

Lo que en verdad hace que bajes de peso es comer de manera balanceada y por lo menos des cinco comidas al día. Creando una dieta saludable podemos bajar de peso en poco tiempo, además de que nos llenamos de propiedades, vitaminas y proteínas que nos hacen falta.

En esta ocasión nosotros compartiremos un batido que debes desayunar durante 7 días y bajarás peso como nunca habías imaginado. Sigue leyendo para que te enteres de como lograrlo.

Anuncio

Todos los ingredientes que lleva este batido son completamente naturales, por lo que no tendrás ningún efecto secundario o rebote cuando dejes de tomar este increíble batido.

Ingredientes:

  • Una banana
  • 6 Almendras (o una cucharadita de mantequilla de almendras)
  • 1/4 de cucharadita de canela
  • 3 Cucharadas de avena
  • Agua al gusto (o leche de almendras)
  • Hielo (opcional)

Método de preparación:

El método de preparación es el más sencillo del mundo, lo único que debes hacer es agregar todos los ingredientes a una licuadora y posteriormente deberás batirlos hasta obtener una mezcla uniforme.

Listo, ahora ya podrás tomarlo bien frío durante las mañanas.

Beneficios de tomar este increíble batido

Este batido además de ayudarte a perder peso es una excelente fuente de vitaminas y minerales, que te ayudaran a iniciar el día con energía.

Las almendras son una muy buena fuente de omega 3 y grasas saludables, que ayudan en los procesos de quema de grasa y mejoran el funcionamiento del cerebro y la memoria. También ayuda a mantener las arterias sanas y eliminar el colesterol malo.

Se le conoce como “El Asesino del Sobrepeso”. Lograrás perder 3kg en tan solo 2 días.

La canela es un excelente regulador del azúcar, o más bien glucosa en la sangre, ayuda a evitar los picos (subidas) de azúcar y evita el almacenamiento de grasas en el cuerpo.

La banana es una fuente importante de potasio y otras vitaminas y minerales, ayuda a mantenernos saciados por largos tiempos, y reduce la ansiedad y el deseo de comer.

Como puedes darte cuenta, la preparación de este batido es demasiado sencilla y los ingredientes se pueden conseguir en cualquier parte, además de ser muy económicos.

Anuncio

Es necesario mencionar que puedes tomarlo más de 7 días si así lo requieres, no hay problema alguno. No debes olvidar que debes combinar este batido con una dieta balanceada, además de realizar ejercicio diario por lo menos 30 minutos, esto ayudará a que el procedimiento sea más rápido.

¡Compártelo En Facebook!