Después De Ver Este Truco, Jamas Ira A La Cama Sin Cáscara De Limón En Los Pies!!!

Los pies son una parte del cuerpo que muchos no tomamos en cuenta, algo que está mal hecho, debido a que gracias a ellos podemos caminar.

Anuncio

Pero quienes no le dedican el tiempo necesario al cuidado a sus pies, existe un padecimiento que no tiene nada que ver con la higiene, pero les da un aspecto poco agradable, se trata de los talones agrietados.

Esta patología es consecuencia de la poca hidratación de la piel, además del desgaste que conlleva el roce diario y el soporte de la mayoría del cuerpo en esta zona. Aquí te diremos como cuidarlos.

Anuncio

limones talones

A continuación te daremos a conocer cuales son los ingredientes que necesitas y como debes aplicarlo.

Ingredientes:

  • 1 limón con un diámetro lo suficientemente ancho para abarcar tus talones.
  • 1 par de medias

Método de aplicación:

Lo primero que debes hacer es cortar el limón en dos partes iguales y exprímelo un poco para liberar espacio a tus talones. Después debes colocarlos en los talones y presiónalo a los mismos, como si el talón fuese el exprimidor y una vez quede el espacio necesario, fíjalo y coloca la media para que no se muevan. Cabe destacar que esto es preferible hacerlo justo antes de irte a la cama, para que no tengas que caminar con las cáscaras.

Los beneficios de este remedio casero se verán reflejados a partir de un par de noches. Para apoyar la desaparición progresiva de las grietas, puedes utilizar durante el día con cualquier crema humectante. El tiempo de espera para obtener mejoría, dependerá del nivel de resequedad de cada persona.

REMOJA PAPEL HIGIÉNICO CON VINAGRE: LA SOLUCIÓN DE CASI LA TOTALIDAD DE TUS PROBLEMAS! TAMBIÉN QUERRÁS HACERLO

Consejos para evitar los talones resecos

talones resecos

Exfoliar o quitar la piel seca de tus talones: Al final del día (mucho mejor antes de ir a dormir), sumerge tus pies en agua tibia por 10 – 15 minutos. Esto suavizará la piel en tus talones. Luego con la ayuda de una piedra pómez talla suavemente tus talones y otras áreas secas de tus pies para remover las células muertas.

Mantén tus pies humectados: Puedes usar lociones humectantes, una buena crema para los talones, o incluso jalea de petróleo o vaselina.

Mantén tus pies hidratados: Evita las duchas o los baños calientes, ya que deshidratan tu piel pueden causar resequedad. Adicional a esto, debes beber abundante agua (unos 8 vasos al día) y consumir otros fluidos para mantenerte hidratado internamente.

Anuncio

Ahora ya sabes las soluciones para evitar los talones agrietados.

¡Compártelo En Facebook!