Dicen Que La Miel Con Canela Es Bueno Para Usted, Pero Aquí Está Lo Que No Te Dijeron!

Seguramente en algún momento, tu abuela o tu madre te recomendaron tomar miel y canela para alguna enfermedad, principalmente una gripe.

Anuncio

Pero lo que muchos no saben es que la combinación de estos dos ingredientes tiene un gran potencial, mismos que desafortunadamente no se dan a conocer en cualquier sitio. La combinación de miel y canela, es desde tiempo remotos, un poderoso producto natural, utilizado en la medicina tradicional china, para tratar un sin fin de padecimientos y enfermedades.

En este artículo nos dedicamos a decirte cuales son los beneficios de combinar miel y canela, además de la manera en que debes de tomarlo.

Anuncio

miel y canela

A continuación te daremos a conocer una serie de beneficios que traerá a tu cuerpo el poner combinar la miel y canela.

Elimina el colesterol y previene ataques del corazón

Si deseas un excelente tratamiento natural para prevenir enfermedades cardíacas, y para reducir y eliminar el colesterol, lo que debes hacer es crear una pasta de miel y canela, posteriormente añádela en tu pan y cómela por las mañanas en el desayuno.

Combate la artritis

osteoartritis

Para combatir la artritis deberás tomar un vaso de agua caliente, dos cucharadas de miel y una de canela en polvo. Esta bebida deberás tomarla por las noches y por las mañanas.

Infección de vesícula biliar

¿Quieres eliminar las bacterias en la vesícula biliar? Un vaso de agua caliente, dos cucharaditas de canela, y una de miel, es una excelente solución. Bebe este preparada a cualquier hora del día de manera frecuente para eliminarlas.

Para la gripe

gripe

Para combatir la gripe, la congestión y el resfriado, toma una cucharada de miel, con un puñado de canela. Te aseguramos que en un par de días, estarás como nuevo.

MATA LA INFECCIÓN DE LA SINUSITIS EN 20 SEGUNDOS CON ESTE MÉTODO SIMPLE Y COMÚN DE LA CASA!

Dolor de estómago

¿Sufres de dolor de estómago? La miel con canela, es una combinación perfecta para tratar todo tipo de problemas digestivos y úlceras estomacales.

Fortalece el sistema inmune

Sabías que uno de los beneficios de consumir a diario miel y canela es proteger y fortalecer de manera espectacular tu sistema inmune, ayudándolo así a luchar contra todo tipos de virus y bacterias.

Cáncer

cancer

Son varios los estudios que han certificado que esta potente combinación, ayuda de manera espectacular en el tratamiento contra el cáncer de estómago. Si padeces de este mal, ingiere cada día, durante tres meses, una cucharada de miel, con otra de canela.

Anuncio

Ahora que ya conoces cuales son todos los beneficios que la combinación de miel y canela ofrecen, tenlos siempre a la mano. ¡Comparte!

¡Compártelo En Facebook!