Dile adiós al mal aliento con este poderoso remedio natural

By Mauro Dominguez – Jan 28, 2017

Mantener una buena higiene bucal es responsabilidad de cada persona, por ello se recomienda lavar por los menos dos veces al día los dientes, además de utilizar enjuague bucal e hilo dental.

Anuncio

Pero si pese a que haces esto de manera adecuada tienes un mal aliento, no te preocupes, ya que en este artículo te daremos a conocer un poderoso remedio contra el mal aliento. Los ingredientes son fáciles de conseguir y el método de preparación aún más.

Así que no pierdas más tiempo y comienza a prepararlo ahora mismo para erradicar para siempre el mal aliento.

Anuncio

remedio contra el mal aliento

Este poderoso remedio para el mal aliento que te enseñaremos a elaborar a continuación, te ayudará a blanquear tus dientes, a limpiar tu boca y a gozar de un puro y refrescante aliento a cada momento.

Ingredientes:

  • El jugo de 2 limones
  • Una taza de agua tibia
  • 1/2 cucharada de canela en polvo
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de bicarbonato

Preparación:

  1. Consigue un recipiente limpio, y añade en él el jugo de los limones junto a la miel y a la canela.
  2. Añade ahora a la mezcla el agua tibia y el bicarbonato.
  3. Lleva el preparado a una botella para poder agitarlo bien.

Utiliza este poderoso remedio para el mal aliento como enjuague bucal, enjuagando tu boca con una o 2 cucharadas de él y haciéndo algunas gárgaras antes de expulsarlo.

La miel y la canela poseen poderosas propiedades antibacterianas, mientras que el bicarbonato posee propiedades blanqueadoras y el limón ayudará al momento de brindarte un aliento refrescante y limpio.

Consejos para mejorar tu aliento

mal aliento

  1. La mayor parte de los casos de halitosis desaparecen al realizar una correcta higiene dental, cepillándose los dientes, encías y lengua después de cada comida, y complementándola con el uso de hilo dental
  2. Visita al dentista, por lo menos una vez al año, para hacerte la limpieza dental, eliminar el sarro y descartar cualquier indicio de enfermedad periodental.
  3. Evita determinados alimentos que favorecen la aparición de halitosis, como el ajo y la cebolla. En algunas personas, el consumo de col, pepinillos y café causan este problema. El alcohol y el tabaco son otros de los causantes del mal aliento.
  4. Consume alimentos que estimulen la producción de saliva. Evita alimentos secos y fibrosos, que pueden quedar adheridos al paladar, como frutos secos, galletas o pan tostado. El ácido cítrico (propio de la naranja, mandarina, limón, toronja) es un potente estimulador de la secreción salival.
  5. Por ello, tomar bebidas ácidas o agua con jugo de cítricos ayuda a aumentar el flujo de saliva.Comer despacio. Una buena masticación evita la fermentación de los alimentos.

Cómo limpiar fácilmente el extractor. ¡La solución que siempre ha estado en tus manos!Anuncio

Así que a partir de ahora no tienes excusa alguna para tener mal aliento, ya sabes como puedes combatirlo. ¡Comparte!

¡Compártelo En Facebook!Mauro Dominguez

NO COMMENTS