Dime Para Que Lo Quieres Y Te Diré Que Té Debes Tomar y Como Preparar


El té es una de las bebidas más populares en todo el mundo.

Anuncio

Existen una gran cantidad de marcas y tipos de té en todo el mundo, todos ellos tienen un sabor completamente diferente y por supuesto tienen una función específica.

Por tal motivo en esta ocasión vamos a compartir contigo una excelente infografía, en la cual vas a ver todos los tipos de té que existen y saber para que sirve cada uno de ellos, quizás no estabas tomando el indicado. Así que quédate a leer el artículo completo y aprenderás.

Anuncio

té

Infusión de Cúrcuma y limón para el hígado

Para preparar este té lo único que debemos hacer será agarrar una taza de agua y ponerla a calentar, posteriormente debemos añadir una pizca de cúrcuma.

Después debemos añadir el jugo de medio limón, en caso de que te llegue a saber demasiado amarga la puedes endulzar con miel.

Infusión de manzanilla y jengibre para dormir

Muchas personas suelen padecer insomnio o simplemente les cuesta mucho trabajo para dormir. En estos casos lo mejor es tomar un té de manzanilla y jengibre, te ayudará a relajarte para poder dormir de manera tranquila y sin complicaciones.

Para su preparación solo tenemos que añadir una cucharadita de flores secas de manzanilla en agua hirviendo y le rayamos un poco de jengibre. La medida es una taza.

Infusión de Cayena, canela y limón para adelgazar

¿Estás buscando una bebida que te ayude a adelgazar? No le busques más, lo que debes hacer es lo siguiente: una taza de agua hirviendo, 2 pizcas de pimienta de cayena, una rama de canela o bien dos pizcas de canela en polvo, jugo de medio limón.

Eso Es Todo Lo Que No Sabías Que Podías Hacer Con El Bicarbonato De Sodio…

Puedes tomar esta infusión si quieres una en la mañana y otra en la noche, claro está, debes balancear tu dieta y hacer ejercicio para obtener resultados con mayor rapidez.

Infusión de naranja, menta, canela y miel para el sistema inmune

Esta infusión o té te ayudará a mantener tu sistema inmune. Para prepararla vas a necesitar lo siguiente: Una taza de agua caliente, el jugo de media naranja, una rama de canela o pizcas en polvo, una cucharadita de miel y 4 o 5 hojas de menta.

El sabor de esta infusión es muy rico, así que no habrá problema para tomártelo.

A continuación puedes ver una infografía titulada: Dime para qué y te diré que tomar

infus

Anuncio

Te recomendamos que descargues la infografía, la imprimas o bien compartas el artículo en tus redes sociales para que tus amigos puedan saber que té tomar y en que ocasión.

¡Compártelo En Facebook!