Saltar al contenido

Dios mío! ¿Cómo No pensé esto antes Mezcla Vinagre y Detergente y solución definitiva


Hoy además de compartir la receta de vinagre con detergente líquido y decirte para que sirve, también te compartiré Otros trucos para usar a diario que te serán de mucha ayuda y además te encantaran. Te lo aseguro! Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

Desatascar tuberías.

Haga una mezcla con 1/2 taza de bicarbonato de sodio y sal refinada y 1 taza de vinagre y vierta en el desagüe o fregadero.

Preservar las flores.

Para que las flores duren más, agregue 2 cucharadas de vinagre y azúcar a 1 litro de agua tibia y deposite en la maceta. Se verán hermosas por más tiempo.

Efecto antiséptico.

La aplicación de vinagre a los lugares afectados por hongos y bacterias es una excelente manera de evitar la proliferación, además de ser más eficiente y más segura que el cloro.

El vinagre y el bicarbonato de sodio son la combinación perfecta para varios tipos de limpieza.

Recuperar las superficies ligeramente rayadas.

La limpieza de vidrios rayados con vinagre y con un paño suave puede minimizar estas marcas al aplicarlo y le da un nuevo aspecto a los objetos.

Pulir objetos de cromo

El bicarbonato de sodio y el vinagre son el par perfecto para restaurar el brillo de los objetos metálicos y eliminar el óxido.

Alivia el dolor de garganta.

Hacer gárgaras 3 veces al día con 200 ml de agua mezclada con 1 cucharadita de sal y 1 cucharada de vinagre combate las inflamaciones y ayuda a aflojar el moco alojado en la garganta.

El vinagre también tiene varias utilidades que van más allá de la limpieza.

Suaviza la ropa.

Y al fin llegamos al truco principal del video, vinagre con detergente líquido para eliminar la grasa por completo de las vajillas, sartenes o los azulejos del baño.

Las cantidades necesarias son:

250ml de Detergente a su elección

100 ml. vinagre blanco

Con este truco tendrás bandejas más brillantes y Limpias.