“Disparos” De Miel, Limón Y Ajo, Serán Su Gran Aliado Durante La Época De Virus Y Gripes!

Con el cambio de estación y la llegada de las lluvias también se empieza a sentir el malestar que causan gripes y agentes virales.

Anuncio

Año tras años estos agentes van mutando, volviendo mas resistentes a los fármacos. Pero si existe algún remedio natural antibiótico es la combinación de la miel, ajo y limón. El limón por su parte rico en vitamina c, la miel contiene un potente antibiótico descubierto desde la época de los egipcios.

El ajo tiene una potencia antibiótica también alta con un poder afirmado por la universidad de Washinton State en los Estados Unidos de America, ha demostrado por medio de varios estudios que el ajo es cien veces más potente haciendo frente a enfermedades virales e infecciones por bacterias.

Anuncio

9
Se recomienda no cocinar ni hervir el ajo, durante este proceso llega a perder hasta 60% de su potencia. Por eso es preferible ingerirlo crudo. Al ingerir dos cucharadas diarias te ayudará a prevenir enfermedades relacionadas con los días lluviosos que entran con la temporada de invierno.

Te dejaremos la receta que es sumamente sencilla, no tendrás ninguna complicación.

Ingredientes:
• un limón.
• Uno o dos dientes de ajo. Si es grande el diente, uno será suficiente.
• Un cuarto de cucharada de pimienta de cayena.
• Una cucharada de miel pura de abeja.

Preparación.

1. Debes extraer el jugo de limón reservando una mitad para utilizar luego. La cáscara es importante almacenarla también.
2. Cortar en pequeños trozos el ajo y dejar reposar dos minutos.
3. Mezcla el jugo de limón, la miel, el ajo, la pimienta cayena y viértelo sobre la mitad de limón y déjalo reposar por 4 horas aproximadamente.

La Guanábana Es Un Asesino Del Cáncer 10,000 Veces Más Potente Que La Quimioterapia…

Con este remedio, puedes estar mejor preparado ante el invierno y todas las bacterias que trae. Cero gripes con este remedio, que puede ser tomado por cualquier persona. Olvidate de quedar en una cama sin fuerzas para levantarte.

Anuncio

Comparte este artículo con tus familiares y amigos. No sabes que tan rápido llega el invierno y no puedes dejar que te ataquen las gripes. Ya estas al tant.

¡Compártelo En Facebook!