Efectivo Remedio Para Tratar Problemas En El HíGado Y Conseguir Una Limpieza Profunda

El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo.

Anuncio

Este se encarga de recuperar y transformar numerosos tóxicos para hacerlos inofensivos antes de eliminarlos. Destruye los glóbulos rojos y los glóbulos blancos envejecidos, así como ciertas bacterias presentes en la sangre.

Por ello es muy importante darle el tratamiento que se merece, para ello te daremos a conocer una lista de remedios caseros con los cuales podrás tratar los problemas con el hígado, además de conseguir una limpieza profunda. Así que continúa leyendo para que te enteres de como prepararlos.

Anuncio

limpiar higado

A continuación te presentamos una serie de remedios caseros que te ayudará con la limpieza del hígado, todos son muy fáciles de preparar.

Agua tibia con limón

El agua tibia con limón, además de limpiar el hígado naturalmente, te ayudará con múltiples afecciones. Conseguirás aumentar tus defensas y alcalinizar la sangre. Cada mañana, 20 minutos antes de consumir tu desayuno habitual, prepara un vaso de agua tibia con el zumo de medio limón, recién exprimido. Bebe de inmediato, sin endulzar. Incluso puedes agregar una pizca de canela.

Ajo

ajo propiedades

Otra manera en la cual vas a poder ayudar a tu hígado es comiendo un diente de ajo al día, durante una semana, con ello lo podrás purificar. Puedes consumirlo en ayunas, asado con tus comidas o picado en tus ensaladas. Recuerda no agregarle sal, así no afectas tu presión arterial. Esta receta también te ayudará a eliminar parásitos del tracto intestinal. Lo malo de esto es que su sabor no es muy agradable.

Esta Bebida Te Ayudará A Obtener Un Vientre Plano En 5 Dias, De Paso Perderás Algunos Kilos…

Cilantro

cilantro

Otra forma de desintoxicar, prevenir y limpiar el hígado naturalmente es utilizando cilantro a diario, en nuestras preparaciones gastronómicas. Se trata de una hierba muy versátil capaz de expulsar los metales pesados del cuerpo, además tiene un sabor muy agradable.

Aguacate

aguacate

El aguacate es uno de los ingredientes más ricos para acompañar la comida, ofrece una gran cantidad de beneficios. Un reciente estudio de Japón pudo determinar que los aguacates contienen compuestos capaces de proteger el hígado, mejor que otras 21 frutas con las que fue comparado. Existe una toxina denominada galactosamina muy perjudicial para el hígado, sin embargo el aguacate es capaz de proteger al hígado de su potencial daño.

Anuncio

Cuidar nuestro hígado no es tan complicado como te podías imaginar, son una gran cantidad de remedios naturales que te pueden ayudar a mantenerlo en excelente estado. Agradecemos el tiempo que tomaste para leer este artículo y te invitamos a que lo compartas.

¡Compártelo En Facebook!