El bicarbonato quema la grasa de tu cintura, brazos y piernas, úsalo así


Esta receta casera es realmente muy sorprendente incluso los expertos médicos las recomiendan para personas con altos niveles de colesterol.

En breve te mostraremos 2 remedios caseros sencillos y fáciles de hacer. Y lo mejor de todo esto es que se hacen con ingredientes muy fáciles de conseguir.

Este remedio está lleno de nutrientes saludables, que te van a ayudar a que bajes el colesterol, quemar grasa y también ayudará a que tu cuerpo luche contra muchas más enfermedades.

Ingredientes:

  • 2 manojos de perejil.
  • 3 limones.
  • Bicarbonato de sodio.
  • 2 litros de agua purificada.

Como se debe de preparar:

El primer pasó que deberás a ser, lavar los limones con bicarbonato de sodio, para así deshacer todos los pesticidas dañinos y las impurezas que adquiere el limón. Después, hierves el agua y dejas que se refresque.

Ahora, Debemos cortar los limones en trozos pequeños y se destroza el perejil, se añade en el agua.

Tendrás que cubrir la mezcla y asegúrate de mantenerlo en el refrigerador. Al día siguiente, necesitarás pasar la mezcla en un frasco de vidrio o hasta una botella para consumir 100 grs. de esta bebida todos los días.

Receta de vinagre de manzana con bicarbonato de sodio:

Ingredientes:

1 vaso de agua.
2 cucharadas de vinagre de manzana.
½ cucharadita de bicarbonato de sodio.

Antes lo desechaba, pero ahora lo cocino una vez a la semana… ¡Un arma contra numerosas enfermedades!

Modo de preparación

Deberás mezclar el bicarbonato, vinagre de manzana y el vaso de agua, para tomarlo por las mañanas en ayunas y empezarás a deshacer el exceso de grasa.

Beneficios del bicarbonato.

Quita manchas de aceite y grasa. Esparce bicarbonato de sodio sobre el lugar y frota con un cepillo mojado.

Desinfecta y blanquea diversas superficies –desde una tina de baño, azulejos, baldosas o cocina–. En una esponja húmeda, espolvorea bicarbonato de sodio y frota como regularmente lo haces. A continuación deja reposar cinco minutos, enjuaga bien y seca.

Limpia los pisos. Elimina la suciedad sin dejar rayones con u 1/2 taza de bicarbonato de sodio en una cubeta de agua tibia.

Deja la ropa, peluches y alfombras como nuevos –sin manchas ni malos olores–. Para la ropa, agrega 1/2 taza de bicarbonato de sodio al jabón líquido; para los peluches, espolvorea con bicarbonato de sodio y deja reposar durante 15 minutos, retira el bicarbonato con un cepillo y listo; y para las alfombras, espolvorea toda la superficie y deja reposar durante la noche, luego barre la mayor cantidad y aspira el resto.

Quita los malos olores a los zapatos. Espolvorea una o dos cucharadas en los zapatos mientras no los uses; remueve el bicarbonato cuando vayas a usarlos.

¡Compártelo En Facebook!