EL CÁNCER MUERE CUANDO SE COME ESTOS 7 ALIMENTOS, ES HORA DE EMPEZAR A COMERLOS!


El cáncer es una enfermedad presente a nivel mundial y afecta a millones de personas.

Anuncio

Dicha enfermedad se relaciona con la interacción de factores genéticos y hormonales y de hábitos de vida no saludables como el consumo de tabaco o el alcohol, tensiones emocionales y una alimentación inadecuada.

Afortunadamente existen alimentos que nos permiten acabar con el cáncer. Así que te mostramos una lista de estos alimentos que debes incluir en tu dieta diaria de ahora en adelante.

Anuncio

alimentos que eliminan el cáncer

A continuación te daremos a conocer una serie de alimentos que deberás comer diariamente para que puedas eliminar el cáncer.

Tomates

tomates rojos

Estudio de Harvard han encontrado que las personas que consumieron la salsa de tomate más de 4 veces al mes han reducido su riesgo de cáncer de próstata en un 50%.

Los tomates contienen licopeno que tiene propiedades anti-angiogénicas. Este compuesto natural es soluble en grasa y por lo tanto requiere la correcta absorción a través del tracto digestivo. El contenido de vitamina C es significativamente mayor en los tomates cuando se expone a altas temperaturas o cocidos con aceite.

Té verde

Tè-verde-bevanda

Tiene múltiples propiedades gracias, sobre todo, a los polifenoles. Es anticancerígeno y antioxidante.

Brocoli

brocoli

Numerosos estudios demuestran que el sulforafano ( reconocido científicamente como un agente quimio-protector contra el cáncer) y los isotiocianatos presentes en el brócoli pueden detener el proceso de proliferación celular de las etapas iniciales del cáncer de próstata, colon, mama, hígado, vejiga, huesos, páncreas, piel o leucemia.

Trigo

trigo

La fibra del pan y cereales integrales, como el centeno, acelera el tránsito intestinal y arrastra las sustancias cancerígenas que puede haber en el conducto digestivo previniendo el cáncer de estómago y de colon. Al impedir que sean absorbidas las sustancias cancerígenas protege contra el cáncer de páncreas y de mama.

Vino rojo

vino rojo

Contiene reservatrol que tiene potentes propiedades antioxidantes que puede reducir el riesgo de cáncer y prolongar la vida.

La Guanábana Es Un Asesino Del Cáncer 10,000 Veces Más Potente Que La Quimioterapia…

De acuerdo con la evidencia científica, puede impedir el crecimiento del cáncer, mata a las bacterias, virus y hongos, aumenta la esperanza de vida en los animales, mejorar la producción de energía de las células, elimina los radicales libres peligrosos, aumenta la tolerancia a la glucosa a los diabetes, mejora la función del corazón, mejora el estado físico y mental y la concentración, la reparación del ADN dañado, y prevenir el daño celular causado por la radiación nuclear.

Anuncio

Ahora que ya conoces estos increíbles alimentos, te recomendamos consumirlos con frecuencia, así evitarás el cáncer.

¡Compártelo En Facebook!