Saltar al contenido

El elixir de la juventud, rejuvenece tu cuerpo y tu rostro hasta 10 años de forma natural.

Es bien sabido que el rejuvenecimiento del rostro y cuerpo humano, es algo que no solo puede consistir de cirugías y tratamientos cosméticos costosos. Se necesitan combinar varios factores para llevar a cabo este proceso de forma eficaz y natural, y para obtener los resultados que se esperan en el menor tiempo posible. Lo más probable es que tu también ya notaste que existen mujeres con privilegios que pueden lucir hasta 10 años más joven de lo que realmente son, algunas de ellas, utilizan la receta que te daremos a continuación.

 

LEER MAS

Esta receta natural está tomando mucha popularidad en distintos países, ya que es algo muy fácil de elaborar, aplicar y económica, no te quedes sin probarla!

Ingredientes necesarios:

  • 100 ML DE ACEITE DE LINAZA
  • 2 limones medianos
  • 1 diente de ajo
  • Medio kilo (1 libra) de miel

Modo de elaboración:

Para llevar a cabo la preparación deberás lavar de forma correcta el diente de ajo y triturarlo por completo, junto con los dos limones previamente pelados, los añades a la licuadora, agregas miel y el aceite de linaza y licuas hasta conseguir que se integren por completo. Deberás conservar esta mezcla en un recipiente con su tapa, sellado en tu refrigerador.

Modo de uso:

Sólo deberás consumir al menos tres cucharadas por día, una antes de cada comida, así es como lograrás rejuvenecer tanto tu cuerpo como tu piel, de una forma totalmente natural, económica y eficaz. Te aseguramos que en poco tiempo notarás los resultados y beneficios que esta te traerá.

¿Cómo trabaja esta mezcla?

Gran parte de las grasas y proteína que posee la linaza son de omegas 3, esto significa que estas semillas son muy potentes, incluso más que el pescado, además de ser una gran fuerte de líganos, estos son antioxidantes necesarios para nuestro cuerpo, que combinados con el limón, pueden limpiar tu hígado y los conductos biliares de forma eficaz.

 

 



SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBESUNIRTE AQUI .

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES.

Deja una respuesta