El Fin De La Gripe Y Moco En Los Pulmones Esta En Este Parche, Los Médicos Lo Saben Y Lo Ocultan

La gripe a pesar de que no suele ser mortal es algo que realmente nos puede arruinar una semana.

Anuncio

Esta puede tener varios síntomas, como dolor de huesos, malestar general fiebre, vómito, diarrea, etc. No obstante los más comunes son moco y dificultad para inhalar y exhalar, ya que normalmente las gripes son ocasionadas o generadas por cuadros alérgicos que se complican en gripe debido a que posees defensas bajas.

Cuando hay mucha acumulación de mucosidad en la nariz, lo recomendable es ver la coloración del moco antes que nada, si este se encuentra color verdoso quiere decir que puedes tener una infección y si este se encuentra trasparente este se produjo por una simple alergia, en ambos casos es recetado un antialérgico, la diferencia es que, cuando es una infección debes aplicar antibiótico para eliminar la posibilidad de una neumonía por proliferación de las bacterias que se alojan en tu tubo respiratorio.

Anuncio

remedios-caseros-y-naturales-para-la-tos-600x401

Por lo general las enfermedades respiratorias vienen dada por un cuadro alérgico que no se trató a tiempo, y el moco fue acumulando bacterias que fueron colonizando la vía aérea superior para posteriormente viajar hacia la faringe, laringe y tráquea para su posterior dispersión por los pulmones hacia el sistema capilar del organismo.

Para prepararlo deberás tener estos ingredientes:

Miel

Jengibre

Aceite de coco

Servilletas

Gasa

Harina

Vendaje

Preparación:

Mezcla la miel y mi harina hasta hacer una pasta y luego hecha el aceite de coco y jugo de jengibre. Coloca la mezcla sobre una servilleta y luego tápala con una gasa, y ya está lista para ser utilizada, aplica la envoltura sobre el pecho o tu espalda, aproximadamente a la altura de los pulmones, luego fija esta especie de parche en tu pecho con ayuda de una venda. Déjalo actuar durante toda la noche.

Elabora Un Poderoso Té Con Este Magnífico Ingrediente Para Tratar La Esclerosis, Vértigo Y Lupus

Si es para niños se recomienda aplicar este parche 3 horas antes de ir a la cama.

Anuncio

Esta receta es excelente ya que no ocasiona efectos secundarios, si te gusto esta información compártelo con tus amistades y déjanos tus comentarios.

¡Compártelo En Facebook!