El Limón se ha burlado de los cirujanos: Levanta tus se.nos y glú.te.os a puro limón


Heconversado con algunas chicas que tienen un mejor tra.se.ro que yo, sobre cómopudo tener una cola tan atractiva como las de ellas. Me dijeron que cualquierentrenador profesional me recomendaría solo hacer sentadillas y algunos entrenamientosde piernas comunes, y aunque esto es crucial, tienes que mezclar las cosas siquieres tener un resultado eficaz.

 

Continuar

La verdad es que las conversaciones con estas chicas fueron más productivas de lo que me imaginaba y aunque no estaba tan segura de si quería ponerme a practicar este tipo de ejercicios, ellas me convencieron de hacerlo y aunque al principio parecía una ancianita, no podía caminar bien, me dolían las piernas al intentar abajarme, etc. Me siento orgullosa de lo he logrado.

 

Si usted que se encuentra leyendo este articulo tiene algún tipo de interés por tonificar sus piernas un glu.te.os, le recomiendo continuar leyendo este articulo porque quiero compartir con usted el mismo entrenamiento que he estado llevado a cabo y que me ha funcionado.

 

Como mencione anteriormente, es posible que usted se sienta agotada los primeros días, pero mientras más haga los ejercicios el dolor de sus piernas desaparecerá y estoy segura de que los resultados que ira obteniendo a través de los días le irán animando a no darse por vencida.

Ahora, no quiero quitarte más de tu valioso tiempo, así que voy a invitarte a hacer click en el enlace que estaremos dejando a continuación. El enlace te llevara hasta un video en el cual te explico cómo hacer los ejercicios. La información es muy simple y lo explico de forma muy comprensiva.

Ver el video aquí

Limón para levantar los pechos y glú.te.os.

El limón es un cítrico que a través de los años se ha ganado un puesto entre los frutos más importante y beneficiosos para la salud de nuestro organismo. Gracias a sus propiedades podemos tratar múltiples complicaciones de salud y solucionar innumerables problemas y una de sus funciones es ayudar a agrandar los glú.te.os y pe.chos.

¿Cómo se utiliza el limón para obtener estosresultados?

Es muy sencillo y, de hecho, bastante económico. A continuación, quiero compartir contigo la forma correcta de utilizarlo. Presta mucha atención a los detalles y si te anima a probarlo, toma apuntes de los detalles para que pueda volver a leerlos cada vez que lo consideres necesario.

Ingredientes a necesitar:

– Doscucharadas de semillas de fenogreco.

– Mediacucharada de miel, orgánica y fresca.

– Mediacucharada de jugo de limón.

– Una tazade agua.

Preparación y modo de uso:

En primerlugar, tritura las semillas hasta convertirlas en polvo. Hecho esto, ponga acalentar el agua hasta que hierva, una vez comience a formar pequeñas burbujasle añade el polvo de las semillas que ya ha triturado y deje reposar por 15 minutosen un recipiente tapado.

A continuación, filtre el líquido y finalmente añada el limón y la miel. Lo ideal es que usted tome una taza de esta bebida todos los días en ayunas. Si combina esta bebida como una rutina de sentadillas y otros ejercicios que ayuden a tonificar el musculo en poco tiempo obtendrá resultados positivos. Nota: consulte a su médico antes de tomar la bebida.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.