El príncipe Guillermo reparte comida a personas sin hogar 25 años después de que Diana le enseñara

Es curioso ver lorápido que pasa el tiempo, hace ya 25 años que la princesa Diana en formafísica dejo este mundo. Sin embargo, resulta que sus actos de bondad y espíritusigue con nosotros. De pues de tantos años, su nombre ha vuelto a ser noticialuego de que su hijo (el príncipe Guillermo) comenzó a seguir sus pasos.

Esta vez, el príncipe británico fue fotografiado en una cocina que servía espaguetis a la boloñesa para personas sin hogar. Puede parecer un simple acto de bondad, pero el motivo por el cual se ha hecho viral es porque su madre también solía hacer lo mismo.

El heredero del trono hizo una aparición en The Passage, el centro más grande de Gran Bretaña para donar comida de forma humanitaria a personas sin hogar. Se dice que esta organización de la que el príncipe se ha convertido en un habitual, ha ayudado a más de 130.000 personas de recursos limitados a través de su centro de ayudas, proyectos y servicios de alojamiento.

Una de las primeras fotografías que tiene el Guillermo en ese lugar fue tomada junto a su madre, Diana, Princesa de Gales, y su hermano, el Príncipe Harry en 1993 cuando este solo era un niño. Luego de esta fotografía, la princesa hizo varias visitas al lugar tanto de forma públicas como en viajes privados para no llamar a la atención del público.

¿Qué te parece el acto del heredero del trono? ¿Crees que fue una buena idea que este volviese a ese lugar para dar comida a las personas de bajo recursos que seguramente no tenían que comer ese día? Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

COMPARTIR GUARDAR Junior