El Remedio Más Asequible Para La Celulitis! Bastará Solo Un Producto…


La celulitis o piel de naranja como algunas personas le llaman, con toda seguridad, es una de las peores pesadillas para la mujer.

Anuncio

Se sabe que los depósitos de grasa generan una apariencia esponjosa y con hoyuelos en caderas, muslos, brazos y piernas. Dicha apariencia no es atractiva visualmente, afortunadamente es algo que se puede remediar sin necesidad de invertir mucho dinero.

En este artículo te daremos a conocer la receta para un masaje de miel para la celulitis, así como los alimentos que debes comer si quieres hacerlas desaparecer con mayor rapidez.

Anuncio

Masaje de miel para la celulitis

A continuación te daremos a conocer cuales son los ingredientes que vas a necesitar para poder erradicar la celulitis por completo.

Ingredientes:

  • Miel,
  • Crema anti-celulitis (para un mejor efecto).

APLICACIÓN:

  1. Antes del procedimiento, es necesario preparar la piel: Toma una ducha tibia, con una esponja, hazte un buen masaje en las áreas problemáticas.
  2. El siguiente paso es la aplicación de un exfoliante: dale un buen masaje a tu cuerpo y lávalo todo con agua tibia.
  3. Una vez limpios los poros, seca el cuerpo con una toalla enfelpada.
  4. Aplica a las áreas problemáticas una pequeña cantidad de miel y espárcela.
  5. Con las palmas de ambas manos, aplica ligeros golpecitos durante 10 minutos. Este proceso no es de los más agradables, pero ten paciencia.
  6. Cuando la miel deje de apegarse a las manos, debes retirarla bajo una ducha de agua tibia.
  7. Para obtener los mejores resultados, después de la ducha, puedes utilizar crema anti-celulitis.

Alimentos que sirven contra la celulitis

celulitis

1.- Plátanos: Esta fruta es ideal contra la celulitis, porque previene la retención de agua y promueve la circulación sanguínea saludable, gracias a su alto contenido en potasio.

Dile Adiós A La Gingivitis Con Estos Remedios Caseros Que Te Ayudaran A Erradicarla…

2.- Agua: Es uno de los pilares de una dieta anti-celulitis porque elimina las toxinas que favorecen la acumulación de grasa.

3.- Semillas de girasol: Están repletas de nutrientes contra la celulitis. Contienen vitamina E y B6, potasio, zinc, selenio. Ayuda a fortalecer y reparar el tejido conectivo y puede actuar como un diurético natural. Se aconseja comerlas con moderación porque tienen muchas calorías.

4.- Chile y ají de Cayena: Ambos ayudan a bajar de peso porque contienen capsaicina, sustancia que aumenta la producción de calor del cuerpo (termogénesis) y ayuda a quemar grasas.

5.- Jengibre: Esta raíz es buena contra la celulitis porque ayuda a suprimir el apetito y acelera el metabolismo, por lo tanto, contribuye a la pérdida de peso. Además, mejora la digestión y la circulación.

Anuncio

Ahora ya no tienes excusa alguna para tener celulitis, sigue al pie de la letra este masaje y consume los alimentos que recomendamos. ¡Comparte!

¡Compártelo En Facebook!