El Remedio Que Nunca Imaginó Para Curar El Insomnio Siempre Estuvo En Su Cocina Y No Lo Sabía


En nuestra casa tenemos una gran cantidad de objetos e ingredientes que pensamos solo sirven para una sola cosa.

Anuncio

Tal como el comino, que es un condimento aromático con cierto punto amargo y picante, el cual es utilizado únicamente en la cocina. El problema está en que este condimento tiene una gran cantidad de beneficios al cuerpo que la mayoría no conoce, uno de ellos es curar el insomnio.

Así que en este artículo te diremos cuales son los beneficios que obtienes al consumir esta especia.

Anuncio

comino para insomnio

A continuación detallamos cuales son las propiedades que obtenemos al consumir comino.

Mejora los niveles de hierro

Esta especia es una gran fuente de hierro. Tan solo una cucharadita de comino contiene 4 miligramos de hierro, aproximadamente el 20% de la cantidad diaria recomendada.

El hierro es un mineral esencial para el adecuado funcionamiento del metabolismo en el cuerpo, y una deficiencia en hierro que puede causar debilidad muscular o dificultad para respirar entre otros síntomas, también puede ser la causa principal de anemia.

Ayuda a combatir el insomnio

tercera-entrega-insomnio

¿Eres de las personas que pasa días sin poder dormir a gusto? El comino puede aliviar el insomnio y ayudar a dormir bien ya que tiene componentes sedantes que favorecen la relajación induciendo al sueño.

Deberás de utilizar el comino de la siguiente forma para combatir el insomnio:

– Deberás preparar un puré con un plátano, después añade media cucharadita de comino molido. Mezcle y tome después de la cena.

-También puedes preparar un té de comino añadiendo media cucharadita de comino molido a una taza de agua hirviendo, tape y deje reposar durante 5 minutos. Toma este té antes de acostarte.

¿Insomnio? Bebe Esta Infusión ¡Y Tus Problemas De Sueño Desaparecerán!

Reduce el colesterol

Según un estudio realizado por la Universidad Annamalai de la India, se mostró que un extracto de comino ayudó a reducir los marcadores inflamatorios del páncreas así como se redujeron los niveles de colesterol y triglicéridos en ratas diabéticas.

Puede utilizar el comino para saborizar sus platos o bien preparar infusiones, así como el comino también está disponible en aceite esencial.

Anuncio

¿Te imaginabas lo que una simple especia era capaz de hacer? Pues bien, ahora ya tienes dos increíbles remedios de comino para combatir el insomnio, con esto lograrás finalmente que tu cuerpo descanse y así puedas rendir durante el día. Si te agradó este artículo no dudes en compartirlo, seguro que varios de tus contactos lo agradecerán.

¡Compártelo En Facebook!