Elimina el dolor de huesos, rodillas y articulaciones en solo 2 días gracias a este tratamiento .

La inflamación en las articulaciones puede deberse a múltiples factores que generalmente se originan por llevar a cabo movimientos bruscos, ya sea en situaciones al azar o durante una sesión de ejercicios. Ya sea el dolor en la rodilla, las manos o los dedos, así como los pies, entre otras zonas del cuerpo, un dolor articular siempre puede remediarse con el tiempo o mediante el consumo de medicamentos como el ibuprofeno o el naproxeno, aunque nunca faltará quien prefiera irse por lo más ‘rudimentario’ y aliviar estos problemas con remedios caseros como el romero, la linaza, entre otros.

Linaza: Las propiedades de la linaza crecen a un importante número para mayor beneficio al organismo; aunque usualmente es conocida por su capacidad para reducir los niveles de colesterol malo en la sangre, también cuenta con propiedades antiinflamatorias gracias a su contenido en Omega 3.

El Omega 3: Es uno de los aceites esenciales que no sólo sirven para mejorar el sistema cardiovascular, sino que también refuerza el sistema inmunológico, previniendo la aparición de infecciones alrededor de las articulaciones. No obstante, hay que diferenciar entre el Omega 3 de origen vegetal y el Omega 3 de origen animal; en este caso, se recomienda consumir el primero, ya que de lo contrario, se produce el efecto de inflamación que es el que se busca evitar.