Saltar al contenido

Elimina la carnosidad de los ojos rápido y fácil con el áloe vera.

Cuando descubras que gracias a las propiedades y beneficios que la madre naturaleza ofrece para nuestra salud, puedes mejorar tu vista y eliminar la carnosidad que se produce en tus ojos, quedarás impresionada o impresionado. Los ojos son sin lugar a dudas uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, como también son los más delicados y susceptibles, por esta razón requieren de más cuidado que los demás.

 

LEER MAS

Este remedio natural tiene la capacidad de ayudarte a combatir toda la carnosidad que se forma en tus ojos, así como cualquier otra infección externa que puedas contraer. Lo único que debes hacer es prestar mucha atención a todos los pasos a seguir, y la salud de tu vista mejorará un montón, si lo prefieres, puedes buscar papel y lápiz para que se te haga más fácil recordar a la hora de emplearlo.

Cuando hablamos de la carnosidad en los ojos, nos referimos a una delgada tela que cubre los ojos y que científicamente es conocida como pterigion. El pterigion es una de las enfermedades que a largo plazo, puede traer otras complicaciones más graves como la ceguera si no le prestamos atención a tiempo.

Por esta razón, hemos decidido compartir con nuestros lectores esta excelente opción natural para deshacernos de la carnosidad de los ojos lo más pronto posible, y de forma natural.

Ingredientes necesarios:

  • 1 trozo de sábila o áloe vera.
  • 1/2 taza de agua de manzanilla.

Modo de elaborar:

Lo primero que deberás hacer es lavar correctamente la sábila y cortar un trozo pequeño, acto seguido deberás extraer el líquido que sale de esta y que usaras en el tratamiento. Luego, deberás poner a hervir agua y añadir las flores de manzanilla en la cantidad de agua, y por último, dejarás en fuego lento hasta que esté tibia.

Modo de uso:

Deberás lavar muy bien tus manos antes de utilizar este tratamiento, debido a que puedes contraer una bacteria o toxina del ambiente.

Toma el trozo de sábila y apriétalo hasta conseguir una gota del líquido transparente, coloca una sola gota en el ojo afectado por la carnosidad, deja que actúe unos minutos y luego enjuáguese con el agua con manzanilla. Repita este proceso en la mañana y otra en la noche durante dos meses y conseguirás los resultados deseados.

 



NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES.