Elimina La Grasa De La Espalda Y Flacidez De Los Brazos En Tres Semanas

By Mauro Dominguez – May 12, 2016

Eliminar la grasa en algunas zonas del cuerpo no es muy complicado, pero suele ser muy tedioso.

Anuncio

El problema es que muchas personas suelen bajar de peso, pero piel queda muy flácida. Así que en este artículo nos daremos a la tarea de recomendarte una serie de ejercicios con los cuales podrán mantener tus espalda y brazos muy firmes.

Lo mejor de todo es que no necesitas ir a un gimnasio para realizar estos ejercicios, los podrás realizar desde la comodidad de tu casa. Así que si quieres enterarte cuales son estos ejercicios, sigue leyendo este artículo.

Anuncio

eliminar la flacidez

A continuación te damos la rutina de ejercicio que debes realizar para evitar la flacidez en cada una de las zonas.

  1. Fortalece los lumbares: Para este ejercicio debes estar acostado boca abajo en una colchoneta, estira bien los brazos hacia adelante, tratando de tocar las orejas con tus hombros y sin que tus manos lleguen a tocar el piso. Luego trata de arquear la espalda, manteniendo las piernas estiradas y firmes en el piso. Vuelve a la posición inicial y repite 10 veces, realiza 3 series.
  2. Eliminar rollitos de la espalda: En este ejercicio debes de realizar la misma posición del ejercicio anterior, pon las palmas de tus manos en la nuca y trata de levantar el torso, vuelve a la posición del inicio y repite 15 veces, realiza tres series.
  3. Fortalecimiento muscular en brazos: coloca las rodillas, con las piernas flexionadas levemente y las manos apoyadas en el suelo con los brazos completamente extendidos, de manera paralela a los hombros, flexiona los brazos, mientras bajas lentamente y luego sube hasta extenderlo nuevamente, realiza 10 repeticiones y tres series.

LA MEJOR FORMA DE PERDER UNOS KILOS DESPUÉS DEL EMBARAZO, DIETA DEL CEVICHE ¡SORPRENDENTE!

Realizar todos estos ejercicios no te tomará más de 20 minutos al día.En caso de que veas que los músculos ya se pongan muy fuertes puedes reducir las series.

Es muy importante que no dejes de hacerlo todos los días para que los efectos sean muy rápidos.

Alimentación

Para que tus músculos estén firmes es muy importante la alimentación. Los alimentos que se recomiendan para esto son: las algas marinas, la levadura de cerveza, el amaranto, los vegetales de hoja verde, los cereales integrales los pescados azules y los alimentos ricos en omega-3 y antioxidantes. Estos últimos los puedes encontrar principalmente en las frutas, verduras y semillas.

Anuncio

Así que a partir de ahora es momento de darle seguimiento a esta rutina de ejercicio para obtener beneficios rápido.

¡Compártelo En Facebook!Mauro Dominguez

NO COMMENTS