Elimina Las Manchas, Arrugas Y Pecas En Tiempo Récord Con Este Secreto Japonés

Es normal que con el paso del tiempo en nuestro rostro aparezcan manchas, arrugas y pecas.

Anuncio

Eliminarlas es cuestión de tiempo e inversión en tratamientos médicos para eliminarlas. Sin embargo, siempre existen alternativas naturales que nos pueden ayudar a combatirlas de una manera rápida.

Así que en esta ocasión te daremos a conocer un increíble secreto japonés con el que podrás eliminar las manchas, arrugas y pecas en un tiempo récord. Continúa leyendo este artículo para que te enteres cuales son los ingredientes y el método de preparación.

Anuncio

secreto japonés

Si bien existen una gran cantidad de productos para limpiar nuestro rostro, debemos tener mucho cuidado con los ingredientes que tienen las cremas, ya que podríamos ser alérgicos a uno de ellos y al final saldríamos perjudicados.

En este artículo te enseñaremos a hacer una crema casera para la cara, la cual solo necesita dos ingredientes: aceite de coco y bicarbonato de sodio, así que será muy fácil prepararla.

Beneficios del aceite de coco

aceite de coco

Las propiedades antibacterianas, hidratantes y curativas del aceite de coco nutriran y suavizaran sus manchas de la piel. Este ingrediente es mucho más suave que el bicarbonato de sodio y después de mezclarlo reducirá la dureza del bicarbonato de sodio, por lo que es ideal incluso para las pieles más sensibles.

Siéntase libre de utilizar cualquier tipo de aceite de coco, pero se recomienda aceite de oliva virgen tradicional molido húmedo para obtener los mejores resultados.

Beneficios del bicarbonato de sodio

bicarbonato

Este ingrediente se utiliza a menudo para productos horneados caseros y profundo agente de limpieza y desodorización. Además, se puede reemplazar cualquier producto de limpieza doméstico duro y dar resultados sorprendentes. El bicarbonato de sodio se utiliza como cosmético para los dientes y desodorante, también. Equilibra los niveles de pH que pueden causar la ruptura, y es muy eficaz contra el acné.

Los peligros del Omeprazol: El protector gástrico que destruye tu salud ¡DIFUNDE!

Cómo hacer un limpiador profundo con aceite de coco y bicarbonato de sodio

Al ser completamente natural este crema, podrás aplicarla todos los días en tu rostro hasta que logres eliminar todas las manchas, arrugas y pecas que tengas en tu rostro. Es muy económica prepararla y en poco tiempo verás los resultados, así que se paciente.

Anuncio

Agradecemos tu tiempo leyendo este artículo, puedes dejarnos un comentario y si te gustó, compártelo a través de las redes sociales como Twitter y Facebook, seguramente a más de uno de tus contactos les interesará.

¡Compártelo En Facebook!