Elimina las piedras de la vesícula en solo 7 días

La vesícula biliar, pequeño órgano de tan solo 4 pulgadas, en forma de pera.En este órgano del cuerpo también se llegan a formar piedras, las cuales son muy comunes en las mujeres, personas mayores de 40 años de edad y en personas con sobrepeso. Afortunadamente existen tratamientos médicos, pero en esta ocasión vamos a recomendar un excelente secreto chido revelado por el doctorLai Chiu Nan, se le ocurrió una maravillosa receta natural para eliminar las piedras de la vesícula de manera fácil, rápida y definitiva. MIRA EL SIGUIENTE VIDEO PARA VER LA RECETA COMPLETA

 

 

Continuar

 

Si quieres enterarte de qué se trata, te invitamos a que sigas leyendo este artículo.

El método que ha revelado el doctor Lai Chiu Nan no solo te ayudará a eliminar lo cálculos biliares, también sirve para ayudar a nuestro hígado en sus funciones.

Sigue al pie de la letra el tratamiento de 7 días que te mostraremos a continuación, para eliminar las piedras de la vesícula en tan solo una semana.

  • Los primeros 5 días del tratamiento: Toma 4 vasos de jugo de manzana (por día), o bien come cada día 4 – 5 manzanas.
  • Al sexto día: No cenes por la noche y a las 18 horas, toma un vaso de agua tibia con una cucharadita de sal de Epsom (sulfato de magnesio) disuelta en él. Repite el mismo procedimiento a las 20 horas. Luego a las 22 horas, bebe media taza de aceite de oliva mezclada con media taza de jugo de limón recién exprimido.

Retracción de encías: 10 remedios caseros para arreglarlas

Es probable que al día siguiente, notes algunas piedritas verdes en las heces.

Síntomas habituales de piedras en la vesícula

 

Dolor abdominal: Suele ser muy común cuando existen piedras en la vesícula. De hecho es muy habitual que el dolor abdominal se sitúe a nivel del hemiabdomen superior derecho, el cual puede a su vez a convertirse en dolor de espalda o de hombros y dolor en el esternón.

Mala digestión: No solo digestiones pesadas o mala digestión, sino también cuando existen piedras en la vesícula que causan problemas tienden a influir en todos sus síntomas relacionados: destacan sobre todo los gases y flatulencias, la propia digestión pesada y la sensación de tener el estómago o el vientre hinchado, en especial después de haber comido.

Náuseas, mareos y vómitos: Es muy habitual que, además de digestiones pesadas o mala digestión aparezcan otros síntomas relacionados, como es el caso náuseas, vómitos y mareos. De hecho, se convierten en tres de los síntomas principales más comunes, junto con el dolor abdominal.

Fiebre: Suele ser una fiebre no muy alta, aunque tiende a surgir sobre todo cuando existe infección-inflamación.

Ahora ya sabes como poder eliminar las piedras en la vesícula de manera natural. Además si tienes alguno de estos síntomas, acude a tu médico. ¡COMPARTE!

¡Compártelo En Facebook!