Ella Comenzó A Aplicar Aceite De Coco Alrededor De Sus Ojos. 5 Minutos Más Tarde … Increíble!


El Aceite de Coco es uno de los pocos alimentos que puede considerarse “superalimento”.

Anuncio

Cuenta con una gran cantidad de beneficios, pero en esta ocasión nos enfocaremos a los beneficios que tiene en los tratamientos de belleza, que bien puede ser para nutrir la piel, mantener un cabello a la perfección, entre muchas otras opciones más.

Así que en este artículo te diremos como es que puedes utilizar el aceite de coco para cada una de ellas, seguramente habrá más de un tratamiento que te será de gran ayuda.

Anuncio

aceite de coco ojos

Mascarilla nocturna

Uno de los grandes beneficios de los tratamientos de belleza con aceite de coco es que son de gran penetración, esto quiere decir que nutren en profundidad la piel.

Dentro de las bondades de aplicar aceite de coco se encuentran las siguientes: reducir enrojecimientos, desinflamar, nutrir, regenerar y aclarar círculos oscuros alrededor de los ojos.

Si quieres disminuir las bolsas que tienes en los ojos deberás hacer lo siguiente:

Aplica aceite de coco por todo el rostro, dando pequeños masajes circulares durante 1 minuto. Puedes aplicar en la circunferencia de ojos y boca, ya que no es abrasivo. Deja actuar durante toda la noche y enjuaga con abundante agua, al otro día.

Crema para después de afeitarte

Guy looking at himself in the mirror.

La crema de coco también es de gran ayuda para después de afeitarse, ya que está libre de químicos y súper nutritiva. Funciona tanto para hombres como para mujeres.

Después de rasurar, aplica una pequeña capa de aceite de coco por toda la zona. Esto ayudará a desinfectar cortes y evitar el sangrado, en caso de que haya, suavizar la piel e hidratar. También funciona para que el vello crezca más suave.

3 Plantas Purificadoras Que Eliminan Las Toxinas Que Respiras En Tu Hogar…

Pestañas largas y abultadas

Con un hisopo o cotonete, aplica un poco de aceite de coco en la base de las pestañas. Deja actuar durante la noche y retira el exceso por la mañana. Además de conseguir pestañas fuertes y fomentar su crecimiento, es un tratamiento preventivo si las maquillas a diario.

Hidratante de manos

hidratar manos

Ten en tu bolso o cartera un pequeño frasco con aceite de coco. Cuando sientas las manos ásperas o dañadas, aplica un poco de aceite y masajea bien hasta que la piel lo absorba.

Anuncio

Ahora que ya conoces algunos tratamientos de belleza con el aceite de coco, queda en ti que los lleves a cabo y obtener los beneficios. ¡Comparte!

¡Compártelo En Facebook!