Saltar al contenido

Ella Curó Sus Varices Con Esta Antigua Receta De Su Abuela Carlota. Resultados Casi Inmediatos!

Las venas varicosas son dolorosas y desagradables, y se han convertido en una molestia con la que las mujeres viven, ya sea por herencia genética o por hábitos que han favorecido su apariencia. Hay muchos que terminan recurriendo a la cirugía, pero podemos seguir pautas simples para aliviar su incidencia.

LEER MAS

Cómo hacer un remedio casero eficaz para aliviar las molestas venas varicosas:

Ingredientes:
1/2 taza de zanahoria rallada.
1/2 taza de gel de aloe ribera.
Vinagre de sidra de manzana (la cantidad necesaria).

preparación:
En el juicer, coloque la zanahoria rallada. A continuación, extraer el gel de las hojas de aloe ribera con la ayuda de una cuchara, hasta tener 1/2 taza. Una vez que el aloe ribera está inteligente, vaciarlo en la licuadora inmediato con la zanahoria. Mezclar los dos ingredientes muy perfectamente y sumar gradualmente el vinagre de manzana hasta obtener una mezcla con consistencia homogénea.

Instrucciones de uso:
Aplique la mezcla en el ámbito afectada con masajes circulares suaves, coloque las piernas cerca de en lo alto. A continuación, dejar reposar durante 30 minutos y enjuagar con mucho agua. Usted debe aplicar la mezcla 3 veces a la semana, preferiblemente por las tardes.

Ahora que conoce esta récipe natural eficaz para aliviar considerablemente las venas varicosas, trate de probarla y recomendarla.

Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que igualmente pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.



SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBESUNIRTE AQUI .

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES.

Deja una respuesta