Ella Envolvió Sus Piernas Con Una Bolsa De PláStico. ¡El Resultado Fue Impresionante!


Actualmente existen una gran cantidad de tratamientos para la piel, esto con el fin de tener una buena salud, además de lucir mejor estéticamente.

Anuncio

Dichos tratamientos suelen ser muy elevados en costo, pero siempre quedan alternativas naturales que ofrecen los mismos resultados invirtiendo una mejor cantidad económica. Las envolturas corporales cada vez están teniendo más éxito y con ellas se puede ajustar fácilmente la forma del cuerpo, mejorar el tono de la piel y su textura.

En esta ocasión compartiremos con ustedes la receta para envoltura corporal casera de aceite de coco para hidratar la piel.

Anuncio

envoltura corporal casera

Las envolturas corporales constituyen un tratamiento estético y médico que si bien posee sus orígenes en la antigüedad, ha comenzando a resurgir su práctica en spas y centros de estética a partir de los años 80.

A continuación te daremos a conocer lo que vas a necesitas para crear esta envoltura corporal casera de aceite de coco.

Ingredientes:

  • Venda plástica
  • Aceite de coco

Método de preparación:

  1. Aplica una fina capa de aceite de coco en las caderas y el abdomen.
  2. Envuelve con venda de plástico las piernas y el abdomen. Trata de no hacerlo demasiado ajustado: el cuerpo debe sentirse cómodo.

Para que te des una mejor idea de como debes realizar este proceso, te invitamos a ver el siguiente video, donde una chica explica paso a paso lo que se debe hacer.

¿Qué beneficios otorga esta envoltura corporal?

El tratamiento de envoltura corporal estimula la vasodilatación y el metabolismo, a la vez, introduce en el organismo los agentes medicinales naturales, para lo cual se debe dejar que haga su efecto por unos 20-30 minutos.

APLÍCATE ESTO EN LA CARA TODOS LOS DÍAS PARA ELIMINAR ARRUGAS Y MANCHAS AL INSTANTE!

Realiza el curso de envolturas, compuesto de 14 tratamientos, con descanso de un día por el medio, seguido de una pausa de 1 mes. La envoltura corporal dará sus resultados, pero recuerda que constituye, en sí, solo un complemento más en la lucha integral contra el exceso de peso.

Beneficios de las envolturas corporales

Además de los efectos hidratantes, humectantes y rejuvenecedoras que este tratamiento ejerce sobre la piel, las envolturas corporales también presentan grandes beneficios para la pérdida de peso y la reducción de celulitis, debido a la quema de grasas y calorías que se genera al estimular la vasodilatación corporal.

Asimismo, al producirse estos efectos de una forma contenida por el vendaje, se evita la típica flacidez que adquiere la piel luego de haber perdido grasa.

Anuncio

Esperemos que este artículo sea de tu interés. Si te gustó no dudes en compartirlo.

¡Compártelo En Facebook!