Ella Logró Blanquear Su Piel Y Eliminar Las Manchas Oscuras De Su Cara, Usando Solo 3 Ingredientes

Cuidar nuestra piel es algo que debemos hacer con mucha frecuencia.

Anuncio

Al exponernos al sol y al medio ambiente, la piel de nuestro rostro puede perder su lozanía, e incluso es posible que empiecen a aparecer algunas manchas. Por mencionar algunas de las adversidades en las que nos vamos a encontrar.

Es por ello que en esta ocasión compartiremos la receta de una mascarilla casera blanqueadora que al cabo de un mes obtendrás resultados increíbles. Lo mejor de todo es que al ser natural no tienes efectos secundarios y es muy económica.

Anuncio

La mascarilla casera blanqueadora cuya receta te presentaremos, ha sido utilizada por una gran cantidad de personas. Quienes la han probado, dan fe de sus excelentes resultados. Cuando empieces a utilizar esta mascarilla de avena, no podrás dejar de recomendarla.

Ingredientes:

  • Limón
  • Leche
  • Avena en hojuelas

Método de preparación:

Mezcla una cucharada de avena con una cucharada de leche líquida y una cucharada de zumo de limón. Revuelve bien todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea. Si la consistencia es muy gruesa puedes agregar unas gotas más de leche hasta lograr una mezcla cremosa.

Método de aplicación

Antes de aplicar la mascarilla, lava muy bien tu rostro y cuello con agua y tu jabón de uso común. Luego, coloca la mascarilla sobre tu rostro, sin olvidar tu cuello, con pequeños golpecitos. Masajea suavemente y deja que actúe durante 15 minutos. Retira la mascarilla con agua tibia y por último, cierra los poros con agua fría.

Puedes aplicar esta mascarilla una vez a la semana si tu piel es seca; si tu piel tiende a ser grasosa, puedes utilizarla dos veces a la semana. Los resultados se harán evidentes poco a poco, por ello, es importante la constancia. La diferencia podrás notarla, no sólo en el color de tu piel, sino también en su luminosidad y suavidad.

7 Trucos Con Los Que Podrás Combatir La Celulitis

Te aconsejamos aplicar esta mascarilla durante la noche, ya que el limón al exponerse al sol puede ocasionar algunas manchas. También puedes mejorar los resultados, realizándote una exfoliación antes de la aplicación de la mascarilla. Si puedes permitírtelo, puedes encontrar en el mercado ciertos productos que son despigmentantes y que pueden ayudarte a lograr el tono de piel que deseas.

Al cabo de un mes de aplicar la mascarilla, verás cómo tu piel se ha aclarado significativamente.

Anuncio

Si te gustó este artículo no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.

¡Compártelo En Facebook!