Las vacunas que debes evitar durante el embarazo

Las vacunas que debes evitar durante el embarazo
Rate this post

Si bien vacunarse siempre es positivo para evitar determinadas infecciones, ya sean genéricas, estacionales o por acontecimientos muy particulares, las embarazadas deben siempre consultar con su médico de cabecera antes de recurrir a este tipo de medicamentos que permiten prevenir enfermedades.

Vacunarse durante el embarazo podría causar grandes perjuicios a la mujer, como así también podría evitar que se contagie de determinadas enfermedades que podrían causar un problema durante el embarazo, es por ello que todo depende de la vacuna que se considere.

Hay que recordar que las vacunas están compuestas de virus que atacan o contrarrestan otros virus o bacterias que podrían causar determinadas enfermedades, es por ello que para las embarazadas representa un riesgo puesto que las defensas tienden a ser mucho más bajas de las mujeres que se encuentran disfrutando de este fantástico periodo.

Entre las vacunas contraindicadas durante el embarazo podemos mencionar la triple vírica, la cual actúa sobre el sarampión, las paperas y la rubéola. A su vez también se encuentra la vacuna contra la varicela, la que actúa contra la tos convulsa, y también contra la fiebre amarilla. Esta última en particular es un requisito absolutamente necesario para ingresar a ciertos países, es por ello que se recomienda tener en cuenta estas recomendaciones antes de realizar un viaje estando embarazada.

Si bien muchas veces se dan los embarazos no planeados, especialistas recomiendan esperar algunos meses para quedar embarazada si te han aplicado algunas de estas vacunas recientemente, puesto que podrían ocasionar un riesgo al bebé en desarrollo, lo cual es una recomendación o advertencia que se le hace a las mujeres que buscan tener hijos.

A pesar de que existen vacunas que podrían poner en riesgo el embarazo, también existen otras vacunas muy recomendadas durante este periodo, como es el caso de la vacuna de la gripe, la cual se vuelve fundamental en épocas de invierno para poder incrementar las defensas y evitar enfermarse en la temporada en la cual más frío acostumbramos a pasar.

Lo que se busca con las vacunas es incrementar las defensas que permitan evitar contraer diferentes enfermedades, aunque ello también se puede lograr extremando los cuidados personales al momento de salir a la calle, como así también siguiendo planes alimentarios ricos en vitaminas y proteínas, las cuales se vuelven necesarias para el organismo que se encuentra en constante cambio debido a la evolución del bebé durante el periodo del embarazo.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Tags:  embarazadas, embarazo, enfermedades, vacunas

Del.icio.us


Facebook
TweetThis
Digg
StumbleUpon

Comments:  0 (Zero), Be the first to leave a reply!

You might be interested in this:  

  •  Calculadora de ovulación
  •  Ventajas de quedar embarazada en verano
  •  Bebidas que debes evitar durante el embarazo
  •  2 remedios caseros para quedar embarazada rápido
  •  Como combatir la fiebre en el embarazo

Copyright © Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada | [Las vacunas que debes evitar durante el embarazo], All Right Reserved. 2018.

MOSTRAR FUENTE

Return back to Embarazo

Return back to Home

Add Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks