En 1952 Fue La Última Vez Que Este Hombre Se Cortó Las Uñas

Increíble pensar lo que este hombre hizo o aguanto desde 1952. Nada mas y nada menos que dejar de cortarse las uñas.

Anuncio

Nacido en India, Shridhar Chillal es reconocido mundialmente por ser el hombre con las uñas más largas, ya que no se las corta desde 1952 cuando apenas era un niño de 14 años.

Debido a los malos tratos que Shridhar recibió en la escuela, tomó la decisión de no cortarse más las uñas. Acto que actualmente, 63 años después, le ha servido para ganar el Record Guiness como el hombre con las uñas más largas en una sola mano.

Anuncio

Shridhar Chillal

Shridhar Chillal relata lo siguiente:Cuando era un niño, un profesor me dio golpes porque un compañero de clase mío le había roto una uña. El maestro se había dejado crecer una uña muy larga.

Cuando le preguntamos por qué nos pegaba tanto sólo por una uña, nos dijo que nunca podríamos entenderlo si nunca habíamos llevado las “uñas largas”. Desde ese momento tomó la decisión que tanta fama y problemas le ha traído a su vida.

A pesar de que se siente muy orgulloso de sus uñas, confiesa que le han traído problemas desde que éstas fueran tomando más tamaño.

A pesar de estar casado, Shridhar confiesa que cuando era más joven tenía muchos problemas para conseguir pareja, ya que era visto como pobre y poco aseado entre las familias de sus antiguas parejas, impidiendo que se casara.

Hoy debe despertarse cada media hora para mover sus uñas para evitar que éstas se quiebren.

maxresdefault (1)

Debido al largo y peso de las uñas, han causado la total inmovilidad de su mano izquierda. También le ha provocado sordera en su oído izquierdo.

Anuncio

En el 2000, Shridhar se propuso cortarlas con la esperanza de conseguir al menos $200.000 por ellas. Sin embargo, aparecerá como ganador del record Guiness del 2016.

¡Compártelo Con Tus Amigos!