En 2 semanas lograrás tener la cintura de avispa que tanto deseas

A la mayoría de las mujeres les gustaría tener una cintura muy pequeña o de avispa, como muchos la conocen.

Anuncio

Conseguirla no es muy sencillo para tampoco imposible, por ello te traemos un súper tónico quema grasa, que deberás acompañar de una buena alimentación. Este tónico promete la quema de las grasas localizadas, completamente natural.

Eso sí, los resultados no son inmediatos, tendrás que esperar un periodo de aproximadamente 2 semanas para ver los cambios, así que se requiere que ser pacientes y constantes, naturalmente vamos a necesitar bajar de peso, y disminuir la ingesta calórica que consumimos diariamente, este remedio es súper fácil nos ayudara a moldear la zona, y lucirla mejor.

Anuncio

cintura de avispa

Anota los ingredientes que te incluye este increíble té, así como debes poner atención en la manera que se prepara y toma.

Ingredientes:

  • 120 gramos de jengibre
  • 3 cucharadas de miel de abeja orgánica (opcional)
  • 4 rábanos rojos sin pelar
  • 3 limones sin pelar

Método de preparación:

  • Vamos a poner 1 litro de agua y le vamos a echar todos los ingredientes, en rodajas menos la miel, miel de abejas es solo para endulzar y es opcional.
  • Ahora vamos a dejar hervir a fuego medio hasta que la preparación se reduzca a la mitad, desechamos lo que habíamos hervido.
  • Esta preparación debe darnos para dos tazas, de te, una en las mañanas y otra en las noches.

Ejercicios para tener una cintura de avispa

cintura de avispa

Ejercicio 1. Solo tienes que pararte con las piernas separadas y bien extendidas, girar la cintura hacia el lado derecho, y tocar con la mano izquierda la punta del pie derecho. Volver a subir y repetir al revés.

Si eres mujer no debes ignorar esta señal tan importante de desequilibrio hormonal

ejercicio-1

Ejercicio 2. Los abdominales son un clásico. Ten en cuenta que hay muchos tipos y formas de hacer abdominales, y algunos son mejores que otros para conseguir afinar la cintura. Busca hacer abdominales oblicuos -tocando con el codo izquierdo la pierna derecha y viceversa-, que sin duda son la mejor opción.

Ejercicio 3. Levantar las piernas puede ser un buen ejercicio para tener una cintura marcada. ¿Cómo? Recostada sobre el suelo, levanta tus piernas extendidas a quince centímetros del suelo y mantenlas así por treinta segundos.

No estás ejercitando las piernas, sino el abdomen, y generando una cintura de envidia.

ejercicio-3

Anuncio

Ahora ya puedes complementar el té con estos ejercicios que te ayudarán a tener la cintura de avispa que siempre has deseado. Recuerda que si te gustó este artículo lo compartas en las redes sociales.

Commentarios

¡Compártelo En Facebook!