Enjuaga tu boca 30 segundos con esto y quita el sarro y la placa bacterial de los dientes como magia!

Mantener una higiene bucal impecable es algo que todos debemos hacer.

Anuncio

Sin embargo hay quienes no tienen esta costumbre y sucede que al no tenerla se forma la placa bacterial entre los dientes, misma que comúnmente es conocida como “sarro”. Se caracteriza por tener un color amarillento y cuando se acumula se endurece en el esmalte de nuestros dientes, sobretodo junto a la encía, debido a varios motivos, ocasionando un mal aspecto a nuestra dentadura. Aquí te damos a conocer varios remedios efectivos para eliminarlo de la manera más natural.

Por eso en este artículo te diremos como es que puedes eliminarla fácilmente.

Anuncio

placa bacterial

A continuación conoce dos increíbles remedios naturales, que son muy fáciles de preparar y efectivos para eliminar la placa bacterial.

Semillas de lino

semillas de lino

Mastique una cucharada de semillas de lino sin tragarlas y a continuación con la utilización del cepillo de dientes en seco cepíllese los dientes como si las semillas fueran la pasta dental, luego enjuague con agua. Las semillas de lino sirven para eliminar la placa y el sarro.

Sal marina

sal de mar

Ponga un poco de sal marina en su cepillo de dientes húmedo y cepíllese los dientes como lo hace regularmente como si la sal fuera su pasta dental, luego enjuague con agua. También se puede utilizar la sal como enjuague bucal diluyendo media cucharadita de sal marina en un vaso de agua y hacer buches con la solución.

La sal marina tiene propiedades antibacterianas y protege contra el sarro y el mal aliento así como tiene un poder de blanqueamiento dental con el tiempo.

Batido Poderoso Para Combatir Miomas Y Quistes Ováricos

Realice esto 2 o 3 veces a la semana para obtener mejores resultados.

Consejos para tener unos dientes sanos de por vida

dientes-sanos

  • Con una pasta dental o crema dental con fluoruro, cepíllate los dientes todos los días, por lo menos dos veces al día: después de desayunar y antes de acostarte; y si puedes, idealmente también, después de cada comida y de tomar refrigerios dulces.
  • Dedícale por lo menos dos minutos a cada lavado de dientes y no dejes a ninguno afuera. Es importante que te cepilles todos los dientes y en todas sus caras (por delante, por arriba y por detrás).
  • También se recomienda que te cepilles la lengua, para mantener el aliento fresco.
  • No te cepilles las encías. El cepillo es demasiado áspero para esta piel delicada. Mejor hazles masaje con un estimulador de encías de caucho o goma o con el dedo pulgar (¡bien lavado!)
  • Asegúrate de usar un cepillo de cerdas suaves y cámbialo cada tres meses. Puede ser eléctrico o manual.Utiliza hilo o seda dental por lo menos una vez al día.
  • Limita los alimentos azucarados que consumes, sobre todo entre comidas.

Anuncio

Con estos consejos y los remedios naturales mantendrás unos dientes envidiables. ¡COMPARTE!

¡Compártelo En Facebook!