Esta Bebida Lucha Contra La Obesidad, La Diabetes Y La Presión Arterial Alta


Muchas personas sufren a diario de obesidad, diabetes y la presión arterial alta.

Anuncio

Estas enfermedades si no son atendidas a tiempo pueden causar hasta la muerte, por lo que se deben hacer estudios con frecuencia y seguir las recomendaciones de los doctores.

Si eres de los que les agrada optar por remedios naturales, en esta ocasión compartimos la receta de una bebida que te ayudará a combatir todas las enfermedades antes mencionadas. Es muy fácil de preparar y todos los ingredientes son muy fáciles de conseguir.

Anuncio

bebida obesidad

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de jugo de limón fresco
  • 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de canela
  • 1 taza de agua

Método de preparación:

Deberás de mezclar todos los ingredientes en una licuadora y tomarlo por la mañana en ayuna todos los días. El resultado será increíble.

Beneficios de los ingredientes de esta bebida

obesidad bebida

El jugo de limón. Ayuda en la diaria eliminación de toxinas de los intestinos , ayuda con gases y la hinchazón, y contribuye ciertas cualidades de limpieza que ayudan al tracto digestivo. El jugo de limón puede ayudar a aumentar los niveles de nutrientes en el colon.

Vinagre de manzana– sin procesar. filtrar el vinagre de sidra de manzana es muy popular remedio casero para reducir el exceso de peso. A pesar de los beneficios de pérdida de peso real de que aún se desconocen, la investigación preliminar ha demostrado que puede ayudar a proteger contra la obesidad .Ayuda a descomponer la grasa y por lo tanto evita la acumulación de grasa corporal.

Crema Casera Para Blanquear El Cutis En Tan Solo 15 Días

Miel. Un estudio publicado en la edición de enero de 2011 de “Cartas de diseño y descubrimiento de medicamentos” sugerido la miel tiene un efecto protector contra la presión arterial alta en las ratas alimentadas con exceso de calorías.
Otro estudio, que aparece en una edición de 2011 de “International Journal of Molecular Sciences,” que se encuentra la miel disminuyó la presión arterial sistólica en ratas que desarrollaron hipertensión espontánea.

Canela. En un estudio, los voluntarios comieron de 1 a 6 gramos de canela durante 40 días. (Un gramo de canela en polvo es aproximadamente la mitad de una cucharadita). Los investigadores encontraron que el colesterol canela corte alrededor de un 18% y los niveles de azúcar en la sangre en un 24%.

Anuncio

Ahora que ya conoces como preparar esta bebida y los beneficios que ofrece, no dudes en fabricarla inmediatamente y así obtendrás grandes resultados. ¡Comparte!

¡Compártelo En Facebook!