Esta Es La Forma Correcta De Preparar Té De Canela Para Perder Mucho Peso

Después del café, el té es la bebida más consumida a nivel mundial.

Anuncio

Existen una gran variedad de sabores de té, pero en esta ocasión solamente nos enfocaremos al té de canela, el cual está considerado por muchos como la bebida perfecta para bajar de peso. Claro está, esta debe ir acompañada de una excelente dieta balanceada y de una serie de ejercicios, para que el efecto sea más rápido.

Así que en este artículo descubrirás como preparar el té de canela para perder mucho peso y otros beneficios.

Anuncio

té de canela para perder mucho peso

La elaboración del té de canela es sumamente sencillo y fácil de preparar. Tanto que en pocos minutos podrás disfrutar de todo su sabor, y sobre todo, de todas sus cualidades.

Ingredientes:

  • 1 Litro de agua
  • 1 Rama de canela o su equivalente de 5 cucharaditas de canela en polvo
  • 1/2 cucharadita de miel

Método de preparación:

Preparar este té de canela es demasiado sencillo, lo único que debes hacer es hervir el de agua y colocas la barra de canela, lo dejas reposar por diez minutos con el recipiente tapado, luego lo colas y agregas la miel.

Método de consumo:

Toma tres tazas por día, repartida en día preferiblemente una en la mañana, a la tarde y la última antes de acostarte. Lo puedes ingerir frío o caliente, como más te guste.

Otros beneficios del té de canela

té de canela

Ayuda a los resfriados: Cuando se trata de los resfriados y la gripe, la canela no puede faltar en tu kit de remedios caseros. Los expertos recomiendan combinar ½ cucharadita de canela y 1 cucharadita de miel 2 o 3 veces al día para ayudar a la cura del resfriado. También ayuda a prevenir la congestión.

7 Deliciosas Bebidas Refrescantes Que Son Bajas En Calorías

Si padeces dolores de cabeza también puede ayudarte a aliviarlos. Para ello se debe mezclar ½ cucharadita de canela con agua, obtendremos una pasta que debemos extender por la zona afectada y dejar que repose durante 15 minutos.

Es bueno para el cerebro:
Se han realizado investigaciones en el centro Healthspan en las que se destacan el potencial beneficioso de los compuestos de la canela (cinamaldehído y epicatequina) en la prevención y tratamiento del Alzheimer. Esto es tan solo un estudio que continúa en proceso pero no perdemos nada por añadir un poco de dulzura y esperanza a nuestras vidas con la canela.

Anti-edad: Descubre los beneficios de la juventud de la canela añadiendo ½ cucharadita a tu dieta diaria. La canela está considerada como uno de los siete principales antioxidantes naturales. Su capacidad de proteger las células del cuerpo no sólo tiene implicaciones para ayudar a reducir el paso del tiempo, sino que también protege nuestra piel de los agentes externos que la estropean como la contaminación.

Anuncio

A partir de ahora ya sabes como preparar de manera correcta el té de canela y como te ayudará a bajar de peso ¡COMPARTE!

¡Compártelo En Facebook!