Esta Es La Lista Completa De Los Champús Ilegales Que Causan Cáncer! ¿Está Tu Champú En La Lista?


El champú es un producto indispensable que no debe faltar en nuestra casa, ya que gracias a él mantenemos una higiene en nuestra cabeza.

Anuncio

Si en algún momento te cayó un poco de champú en tus ojos seguramente sentiste mucho ardor. Pero recientemente un estudio sobre jabones y champús, realizados por el centro de salud ambiental, con sede en Oakland, California, descubrió que 98 de los productos incluidos figuran un potencial carcinógeno llamado dietalonamina de cocamide (cocamide DEA).

A continuación te daremos a conocer cual es la lista de estos champús ilegales que causan cáncer.

Anuncio

champu cáncer

El director de ejecución de CEH, Michael Green, afirmó que “la mayoría de las personas cree que productos que se venden en las tiendas más importantes son la prueba de seguridad, pero los consumidores deben saber que podrían rociados con un producto químico que causa cáncer, cada vez que se ducha o usa el champú.

Esperamos que las empresas tomen medidas rápidas para poner fin a este riesgo innecesario para la salud de nuestros hijos y familias.

A pesar de los numerosos productos de cuidado personal y marcas de champús, la prueba realizada por la CEH también descubrió cocamida DEA en productos de marca vendidos en Kohl’s, Pharmaca, Walmart y Trader Joe’s

CEH también probó los productos orgánicos con etiquetas falsas de “Organic by Africa’s Best” donde se descubrió cantidades significativas de cocamida DEA. Por otra parte, el mismo ingrediente cancerígeno también se encontró en el champú / acondicionador para niños de Babies R Us, y el baño de burbujas para niños de Kmart.

Esta Infusión Es 10,000 Veces Más Fuerte Y Potente Que La Quimioterapia…

lista de champús

Cómo hacer tu champú casero

champú casero

Si quieres evitar tener problemas con este tipo de champús, nosotros te daremos una receta para que hagas tu champú casero.

Ingredientes:

  • 2/3 taza de jabón de Castilla.
  • Dos cucharadas de aceite de almendras o de oliva.
  • 10 a 15 gotas de aceite esencial.
  • 1/2 taza de leche de coco.

Método de preparación:

Todo lo que necesita hacer es mezclar todos los ingredientes en una botella, y su champú libre de toxinas natural está listo.

Nota: Recuerde que debes agitar el frasco antes de usar el champú, de lo contrario no estará bien concentrado. Al ser un producto natural podrás utilizarlo con regularidad y su pelo será muy sano, brillante y precioso. Además cualquier miembro de la familia puede aplicárselo.

Anuncio

Si te ha sido útil esta información, te invitamos a que la compartas a través de las redes sociales, así más personas se enterarán.

¡Compártelo En Facebook!