Esta Es La Mejor Mascarilla Para Hacer Crecer El Cabello Rápido… ¡Comprobado!


Existen muchas personas que pierden una mayor cantidad de cabello que el resto de los demás.

Anuncio

Y es que muy pocos saben que el cabello debe ser nutrido para que este crezca en abundancia y sea completamente fuerte. Para lograrlo existen una gran cantidad de tratamientos que podemos adquirir en farmacias o centros comerciales, pero en esta ocasión compartiremos la receta de una mascarilla para hacer crecer el cabello completamente natural.

Esta receta tiene como ingrediente principal a la miel, ya que tiene muy buenas propiedades. Así que sigue leyendo el resto del artículo para que sepas como prepararla.

Anuncio

mascarilla cabello

Toma nota de los ingredientes que lleva esta increíble mascarilla si quieres que tu cabello crezca rápidamente.

Ingredientes:

  • 1 plátano
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de miel
  • Media taza de cerveza oscura

Método de preparación:

  • Deberás mezclar todos los ingredientes mencionados y dejar reposar durante un periodo de cinco minutos.
  • Después de que pasó ese tiempo deberás aplicarlo en el cabello y déjalo actuar por un periodo de hora y media.
  • Utiliza un gorro de baño o paño para que la mezcla no se seque rápidamente, además de que el calor que genera tu piel abra los poros para que los ingredientes actúen de una forma más rápida.

Cómo aplicar esta mascarilla para hacer crecer el cabello

calvicie

Esta mascarilla deberás aplicarla una vez a la semana y al paso de cuatro semanas irás notando los beneficios que ofrece a nuestro cabello, ya que lograrás una mayor sedosidad y brillo. Pero eso no es todo, ya que esta mascarilla nutrirá e hidratará nuestro cabello.

Este Truco Cambiará Tu Vida Por Siempre, Coloca Tres Limones Partidos En Tu Mesa De Noche, Aunque No Lo Creas!

Lo mejor de esta receta es que sirve para todo tipo de cabello, además de que no solo es aplicable en hombres, también las mujeres la pueden utilizar para hacer más fuerte su cabello. También es necesario mencionar que se encarga de eliminar impurezas, recupera el cabello del mal estado, reseco y quebradizo.

Recomendaciones para consentir a tu cabello

consentir tu cabello

De vez en cuando consiente a tu cabello, así que además de aplicar dicha mascarilla semanalmente, debes realizar pequeñas acciones diarias por ejemplo cuando te apliques el shampoo no debes realizar movimientos bruscos, ya que esto provocará que nuestro cabello se debilite y hará que se quiebre rápidamente.

El enjuague lo debes realizar con agua fría, esto ayudará a que tu cabello tenga más brillo. Finalmente se recomienda que periódicamente se corten las puntas.

Anuncio

Así que ahora ya sabes algunos consejos para cuidar tu cabello y además hacerlo crecer rápidamente.

¡Compártelo En Facebook!