Esta Increible Dieta Le Dira Adios Para Siempre A La helicobacter


La helicobacter pylori es una bacteria que infecta la mucosa estomacal. Muchas úlceras y algunos tipos de gastritis se deben a infecciones por helicobacter.

Anuncio

Se sabe que aproximadamente la mitad de la población mundial está infectada con helicobacter Pylori, este tipo de bacteria solo se desarrolla en los intestinos y por lo general se contrae en la infancia. Las condiciones higiénicas tienen mucho que ver con la infección de esta bacteria.

Para que esta bacteria se desarrolle algunos síntomas patológicos tienen que coincidir con otros factores, dichos factores que incrementan el riesgo de una úlcera a causa de Helicobacter pylori son respuesta inmunitaria anormal en el estómago, ciertos hábitos del estilo de vida, como tomar café, fumar y el consumo de alcohol.

Anuncio

t7t

Sentir mucha hambre de 1 a 3 horas después de comer. Náuseas leves que se pueden aliviar al vomitar.
Nuevos hábitos

El tratamiento convencional es a base de antibióticos. Aunque en algunos casos hasta se hacen resistentes a éstos y no es fácil de erradicarla. De modo que si deseamos un tratamiento natural animamos a regular el pH sanguíneo.

De modo que la depuración orgánica a base de ensaladas y frutas frescas bien lavadas en el que predominen los alimentos alcalinos debería ser la base de nuestra alimentación.

Es mejor evitar los alimentos ácidos que acidifican el organismo y son propensos a facilitar la reproducción de este tipo de bacterias.

Entre estos están las carnes y los hidratos de carbono refinados y todos los azúcares.

También es fundamental combinar correctamente los alimentos para no producir fermentaciones pútridas que produzcan dispepsias o flatulencias.

Cómo Eliminar Las Pulgas Y Garrapatas De Su Casa Y Animales, Con Este Remedio Súper Potente

Como se debe evitar la acidez estomacal es muy eficaz el tomar regularmente y sobre todo antes de la comida principal un licuado a base de patata cruda, apio y zanahoria por su por alcalinizante y rico en potasio.

dsg

Toma regularmente también agua con una poca de arcilla disuelta entre comidas para alcalinizar y absorber elementos tóxicos de la mucosa estomacal.

Anuncio

El helicobacter Pylori se combate con plantas medicinales entre las que destacan por proteger la mucosa estomacal estánel llantén, malvavisco, manzanilla, regaliz, hipérico, tamarindo, menta y el jengibre. Realizar infusiones con estas plantas y tomar por lo menos 3 veces al día.

¡Compártelo En Facebook!