Está Mezcla Casera Para Eliminar Las Pecas Ha Causado Pánico En La Industria Cosmética…


Existe una gran cantidad de cosméticos para eliminar las pecas.

Sin embargo, estos productos suelen ser un valor muy elevado y cada vez más necesario.

Siempre hay alternativas, es por lo tanto hoy como darles la receta de un remedio casero para eliminar las pecas , no es muy difícil de preparar y muy buenos resultados, así que vale la pena intentarlo.

Wayback Machine

Este remedio casero está conformado por dos ingredientes: el perejil y el limón, además de limpiar su piel. Por si esto se hizo un poco para que tu piel se vea más saludable y, finalmente, se dice que esas son las pecas o manchas que no te agradan.

Dentro de los beneficios que nos otorga el perejil se encuentran la gran cantidad de minerales, así como de vitaminas A, B1, B2, C y D. Por otro lado su jugo contiene aceites esenciales con un alto contenido de potasio y manganeso.

Así que una vez que ya sabes cuales son los beneficios de estos ingredientes, pasemos a la cantidad que necesitas y cuales son los pasos que debes de seguir para preparar este remedio casero.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de hojas de perejil picado
  • 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de manzana
  • 200ml de agua

Aceite de jengibre hecho en casa, dile adiós a los dolores de espalda, garganta, tos, flema, asma y problemas estomacales.

Método de preparación:

  • Deberás poner a hervir los 200ml de agua y después verter sobre 2 cucharadas de hojas de perejil fresco picadas. Cocínalas durante 15 minutos a fuego lento.
  • Retira el recipiente del fuego y espera a que esté completamente frío.
  • Ahora añade 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de manzana.
  • Vuelva al contenido en un contenedor de vidrio y guárdalo en el refrigerador.

Modo de uso

Previous capture

Deberemos aplicar esta solución durante la mañana y la tarde en las zonas donde tengas pecas, ya sea en las manos, los brazos o en el rostro.

La función de esta solución es cerrar los poros de la piel, además de limpiarla y blanquearla.

Si se utiliza un diario ver resultados positivos en un mes, así como solo ser muy paciente y constante, además de que te ahorras una buena cantidad de dinero para comprar los cosméticos.

De ahora en adelante si desea deshacerte de unas pecas que no le agradan en lo absoluto, prepare esta solución. Agradecemos tu tiempo de lectura y te invitamos a que compartas esta entrada.

¡Compártelo En Facebook!Mauro Dominguez