Esta Mujer Hindú Usa Esta Fórmula Secreta En Su Cara. Al Ver Los Resultados Me Quede Sin Palabras!!!


El cuidado de la piel es muy exhaustivo, siempre debemos mantenerla limpia y muy bien hidratada.

Anuncio

Existen personas que sufren de piel áspera y seca o siempre tienes brotes de acné, por lo que recurren a tratamientos que ayudarán a mejorar. Pero siendo honestos no hay nada mejor que los tratamientos naturales, con ellos no existe riesgo alguno, además de que son más económicos.

Así que si estás interesado en tener una piel saludable, te invitamos a que sigas leyendo el artículo para que descubras el tratamiento que recomendamos.

Anuncio

mujer hindu

Para preparar este tónico lo que vamos a necesitan serán varias hojas de Tulsi, también llamado albahaca sagrada, es una planta que desde tiempos remotos ha tenido un significado religioso y simbólico para los hindúes.

Método de preparación:

Triturar varias hojas de Tulsi y añádalas a 1/2 taza de agua caliente. Mezcle bien, cuele y añada 1 cucharada de gel de aloe vera. Luego te pones esta mezcla en el rostro frotándolo con masajes circulares 10 minutos y dejarla por 15 minutos, después de ese tiempo deberás enjuagar tu cara con agua caliente.

Puedes aplicarte esta mascarilla todos los días ya que es completamente natural, en pocos días verás que comenzarás a obtener resultados.

¿Qué es la hoja de Tulsi?

hoja de tulsi

Es una hierba que ha demostrado ser uno de los ingredientes más esenciales que se utilizan en los productos para el cuidado de la piel. Esta hierba ayuda a mantener una piel sana y un pelo brillante. Extractos Tulsi hacen la solución más ecológica para sus problemas de la piel y el cabello. Tulsi tiene cualidades antisépticas y propiedades purificantes que ayudan a prevenir enfermedades de la piel. Algunos de ellos han sido los siguientes.

Tulsi funciona muy bien sobre el eczema, el acné y las espinillas y muchas empresas cosméticas utilizar Tulsi como ingrediente en ungüentos para la piel gracias a sus propiedades anti-bacterianas. Las personas que sufren de sarna y eczema deben beber jugo de Tulsi para ayudar a la cura.

Así que si eres una de las mujeres que les gustaría tener una piel lisa, sin imperfecciones y con acabado de porcelana, es momento de que preparar este increíble tónico todos los días y los resultados se verán reflejados en poco tiempo.

Anuncio

Agradecemos que te hayas tomado el tiempo necesario para leer este artículo, recuerda que puedes dejarnos un comentario y si te agradó puedes compartirlo.

Commentarios

¡Compártelo En Facebook!