Estas 10 Cosas Suceden Cuando Consumes 4 Onzas de Apio ¡Asombroso!


By Emmely Maduro – Jun 21, 2016

No sólo puedes usar el apio como aditivo para darle sazón a tus comidas y bebidas, sino que puedes aprovecharte de esos beneficios que aporta este alimento para que los niveles de tu calidad de vida mejoren con tan sólo consumirlo en pocas cantidades.

Anuncio

Proveernos de salud es el objetivo principal y con consumir sólo 4 onzas de apio jamás querrás sacarlo de tu dieta porque verás cambios en al menos 30 minutos como consecuencia de las propiedades medicinales que este posee, lo que te ayudará con las enfermedades circulatorias, anemias, cáncer e intestinales.

Este ingrediente, además de ser de fácil acceso, también es provechoso para calmar los niveles del colesterol y azúcar en la sangre.

Anuncio

ESTO ES LO QUE SUCEDE CUANDO CONSUMIMOS 4 ONZAS DE APIO

2

Luego de 30 a 40 minutos de haber consumido 4 onzas de apio te relajarás de inmediato, porque esta hortaliza bloquea la actividad de producción de enzimas de las llamadas “hormonas de la tensión o el estrés”.

Otro de las ayudas de este ingrediente en tus comidas es que posee potasio y sodio y ofrece altas dosis de hierro, silicio, manganesos, aluminio, zinc, azufre, magnesio, calcio, cobre y fósforo.

Incrementa las funciones del sistema nervioso y muscular y mejora la reestructuración de las células de nuestro cuerpo.

Entre otras cosas, erradica el líquido demás y crea estabilidad entre los minerales del organismo, adquiere elementos nutritivos para eliminar piedras en los riñones, es antiespasmódico, antioxidante, antiinflamatorio e inhibido de la formación de ácido úrico.

Igualmente, mejora la fluidez de los intestinos y del aparato digestivo, previene el estreñimiento y ayuda a bajar esos kilitos demás.

Famoso Cirujano Cardiovascular Dice “Todo Acerca De La Enfermedad Del Corazón Ha Sido Siempre Mentira, El Colesterol No Es La Causa De Los Problemas Del CorazóN Y Sólo Tienes Que Hacer Esto!”

Finalmente, te protege de contraer 27 tipos de cáncer, disminuye la presión arterial y cuida muy bien tu corazón.

Anuncio

Con estos beneficios sobre el consumo del apio, no te queda mejor opción que agregarlo en tus comidas para que des a tu cuerpo los nutrientes que necesita. ¡Comparte este post con tus amigos!

¡Compártelo En Facebook!Emmely Maduro

NO COMMENTS