Saltar al contenido

Estas son algunas de las razones por las que debes comer aguacate todos los días

El aguacate o palta debe ser una de las frutas con peor presión junto con el plátano y la uva, debido a su alto contenido calórico, y es descartada inmediatamente por todas aquellas personas que hacen dietas para perder peso. Pero la verdad es que no tiene tantos como se cree, ya que solo equivale a una patata mediana o una batata.Por el contrario, el aguacate o aguacate tiene muchos nutrientes y se cultiva en muchos países precisamente por esta razón.

 

LEER MAS

 

Agregado a esto, este vegetal no necesita cocinarse, por lo que sus vitaminas y minerales nunca se pierden. Consumir 100 gramos de aguacate al día asegura que cubra el 20% de los minerales y proteínas que nuestro cuerpo necesita o que cubra el 100% de la vitamina D que necesitamos.

 

13 razones de comer aunque sea 1 aguacate X dia, despues de leer esto es imposible

El aceite de oliva lidera el ranking de aceites beneficiosos para la salud porque contiene bajos niveles de ácidos grasos saturados, monoinsaturados y poliinsaturados, lo que lo hace el más recomendado para aquellos que tienen problemas cardíacos o tienen colesterol alto. Pero el aguacate sigue en las estadísticas con estos mismos beneficios. El aguacate puede ser consumido por cualquier persona de cualquier edad y es especialmente recomendado para atletas, mujeres embarazadas, madres lactantes y personas mayores.

Otros beneficios:

  • -Soporta fibra.
  • -Da sensación de saciedad.
  • -Contiene Omega 3.
  • -Viene células cancerosas.
  • -Hidrata la piel, elimina cicatrices, ayuda a sanar heridas.
  • – Ideal antiinflamatorio para articulaciones.

Cómo comerlo?

Puede combinarlo con todo tipo de ensalada, pero tenga cuidado de no agregar mayonesa u otros aderezos, ya que esto aumentaría el valor calórico.



SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBESUNIRTE AQUI .

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES.