Este Batido Es Tan Potente Que Elimina Hasta 13 Libras (5 Kilos) En Una Semana!!!


Las personas siempre buscan una gran cantidad de métodos que ayuden a bajar de peso.

Anuncio

Una de ellas son las semillas de chía, las cuales existen durante mucho tiempo pero muchas personas desconocen todos los beneficios que estás tiene. Así que en este artículo te daremos a conocer una increíble receta para adelgazar rápidamente, los ingredientes se pueden conseguir fácilmente en cualquier temporada del año.

Continúa leyendo para que te enteres como es que debes prepararlo y consumirlo.

Anuncio

Batido para adelgazar rápidamente

A continuación te daremos a conocer cuales son los ingredientes que necesitarás, como prepararlo y consumirlo.

Ingredientes:

  • 12 gr de semillas de chía.
  • 1 taza y ½ de leche descremada o leche de almendras.
  • Papaya

Método de preparación:

Mezcla en una licuadora la leche con un poco de papaya. Mézclalo todo bien y sírvelo. Agrega los 12 gramos de semillas de chía y déjalo reposar durante al menos 30 minutos. Tras haber esperado ese tiempo, puedes tomarte el batido.

Para poder obtener un efecto total, puedes combinar ambos batidos durante estas tres semanas. Si sigues el protocolo exacto, deberías tener un horario similar a esto:

Desayuno: Batido de linaza.
Almuerzo (1 hora antes de la comida): Batido de semillas de chía.
Comida: Comida saludable y equilibrada.
Merienda (opcional): 10 nueces o almendras.
Cena (3 – 4 horas antes de acostarte): Batido de semilla de chía.

Este batido es ideal para las comidas y las cenas. Debes tomártelo una hora antes de la comida y utilizarlo como tu cena durante tres semanas. Es recomendable que cenes entre 3 y 4 horas antes de ir a dormir. No debes preocuparte por si te quedas con hambre, pues este batido tiene un impresionante efecto que te mantendrá saciado por mucho tiempo.

LA MEJOR FORMA DE PERDER UNOS KILOS DESPUÉS DEL EMBARAZO, DIETA DEL CEVICHE ¡SORPRENDENTE!

Beneficios de las semillas de chía

Uno de los aspectos principales de la semilla de chía, es su capacidad para absorber el agua. Si mezcla las semillas de chía con nueve a diez veces la cantidad de agua, y se deja durante unos 15 minutos, obtendrás la consistencia de una sustancia gelatinosa similar a la tapioca. La cantidad de expansión crea una sensación de plenitud en el estómago del cuerpo. Además, comer semillas de chía no afectará tu nivel de azúcar en la sangre. En realidad, se ralentiza la digestión y la absorción de los hidratos de carbono, haciendo que te sientas lleno por más tiempo.

Beneficios de la papaya para bajar de peso

Si tu meta es bajar de peso lo más pronto posible, la papaya te ayudará sin dudarlo, debido a que es una fruta que se lleva con todas las dietas del mundo, gracias a sus propiedades antioxidantes, a su gran la cantidad de vitaminas A y C y a su bajo porcentaje de calorías.
De acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) el alto contenido de papaína agiliza el tránsito intestinal y ayuda a lograr una correcta asimilación de lo que se consume.

Anuncio

Ahora que ya sabes como preparar este increíble batido para adelgazar, comienza a prepararlo cuanto antes. ¡COMPARTE!

¡Compártelo En Facebook!