ESTE ES EL ASESINO DE LA OBESIDAD, UNA CUCHARADA AL DÍA PERDERÁ 30 LIBRAS EN UN MES!


La obesidad es una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.

Anuncio

La causa fundamental del sobrepeso es un desequilibrio energético entre calorías consumidas y gastadas. Ya sea por un aumento en la ingesta de alimentos hipercalóricos que son ricos en grasa, sal y azúcares pero pobres en vitaminas, minerales y otros micronutrientes o por un descenso en la actividad física.

Así que en este artículo te daremos a conocer la receta de un remedio casero que es considerado el asesino de la obesidad, así podrás acabar con ella de una vez por todas.

Anuncio

asesino de la obesidad

Con esta opción natural no tendrá que morir de hambre para poder bajar unas cuantas libras, ya que este método casero y natural funciona de maravilla, solo anota la receta y prepárate a los cambios que se avecinaran a tu cuerpo.

¿Cuál es el asesino de la obesidad?

Un estudio reveló que el comino es extremadamente eficaz en la estimulación del proceso de quema de grasa en el cuerpo. El estudio de 3 meses incluyó dos grupos de 44 mujeres, todos los cuales tenían sobrepeso. Durante la investigación, las mujeres se les dio consejos sobre nutrición saludable y se les permitió consumir 500 calorías al día. La única diferencia fue que un grupo también se le pidió incluir 3 gramos de comino en polvo en su dieta sobre una base diaria regular. Las mujeres en este grupo de combinar la sal con 140 g de yogur, mientras que el segundo grupo sólo se consume la misma cantidad de yogur menos el comino.

¡Increíble! 5 Bebidas Nocturnas Para Bajar De Peso y Desintoxicar El Hígado

Los resultados fueron sorprendentes. El grupo de comino perdió 14 libras más que el grupo que solo consume yogur. Además, el grupo de comino perdió más grasa – 14,64%, en comparación con el segundo grupo, que sólo perdió 4,91% de grasa.

El comino es capaz de hacernos perder 15kg en 3 meses, algo realmente sorprendente.

Propiedades del comino para bajar de peso

comino

  • Ayuda a digerir los alimentos debido a que promueve la metabolización de los nutrientes
  • Reduce la hinchazón abdominal actuando como un desinflamatorio natural
  • Disminuye la producción de gases.
  • El comino es rico en antioxidantes y estimula el metabolismo. Por otra parte, gracias a su contenido en flavonoides y terpenos destruye las grasas, dotando a nuestro organismo de mayores niveles de energía

Anuncio

Así que de ahora en adelante puedes incluir en tu dieta diaria la cantidad de comino que se te indica y con ello estarás combatiendo la obesidad. ¡Comparte!

¡Compártelo En Facebook!