ESTE ES EL MEJOR LAXANTE NATURAL; COMA ESTO PARA VACIAR SUS INTESTINOS Y EL EXCESO DE LÍQUIDOS!

El laxante es un medicamento que facilita la evacuación del vientre. Este tipo de preparaciones se usan para promover la eliminación de heces, provocando la defecación.

Anuncio

Regularmente son recomendamos a las personas que sufren de estreñimiento recurrente y en la farmacia existe una gran variedad de estos.

No es necesario recurrir a los medicamentos, ya que también existen remedios caseros que funcionan como laxantes y tienen los mismos efectos. Así que en este artículo te daremos a conocer cuales son los ingredientes que necesitas y como elaborarlo. Así que continúa leyendo para que te enteres.

Anuncio

laxante natural

Es muy importante saber que este sorprendente laxante natural también se conoce como el “atasco del hospital”, esto debido a que ha demostrado ser eficaz para los casos más graves de estreñimiento e incluso los médicos lo recetan como medicina.

Esta receta casera es muy simple y fácil de hacer, en muy pocos minutos está lista, y lo mejor de todo es que funciona muy bien. Usted se sorprenderá por los resultados. A continuación te damos a conocer los ingredientes que debes conseguir y el método de preparación.

Ingredientes:

  • 150 g de palmera datilera (1 taza)
  • 150 g de ciruelas pasas (1 taza)
  • 5 tazas de agua hervida (por mermelada espesa menos)

Método de preparación:

Preparar este laxante natural no es nada complicado. En primer lugar, es necesario cortar la palmera datilera y las ciruelas pasas en trozos pequeños y añadirlos al agua hirviendo. Entonces, es necesario para cocinarlos hasta que la mezcla se vuelva espesa. Usted debe obtener 20 (1 cda.) porciones de cada uno.

Hombre De 70 Años Está Venciendo Cáncer De Colon Fase 4 Con Este Té!

Esta mezcla es útil y beneficioso para las personas de todas las edades. Usted puede consumir como la de añadirlo a su desayuno por la mañana, ya sea un vaso de yogur, un tazón de cereales o lo que usted prefiere.

¿Cómo funciona este laxante natural?

estreñimiento

Las ciruelas están cargados de fibra, pero también contienen sorbitol, un azúcar taburete de aflojar natural que alivia el estreñimiento en cuestión de horas. También puede tratar de poner un poco de ciruelas secas en un vaso de agua durante la noche y beber el agua y las ciruelas pasas en la mañana. Esto ayudará a su movimiento intestinal instantáneamente.

Nota: Se recomienda no consumir demasiado de este laxante natural, ya que puede conducir a la diarrea.

Anuncio

Esperamos que este artículo te sea de gran utilidad, no olvides compartirlo a través de las redes sociales con tus familiares y amigos.

¡Compártelo En Facebook!