Saltar al contenido

Este hack te ayudará a eliminar las manchas amarillas de sudor con 4 ingredientes caseros

Con esta sencilla receta eliminarás las molestas manchas amarillas de sudor en tu ropa con elementos que casi todos tenemos en casa.

Jill Nystul es una bloguera estadounidense que ofrece consejos DIY sobre jardinería, organización del hogar, lavandería y mucho más. En este ocasión, ha ofrecido un método bastante sencillo para deshacernos de esas molestas e incómodas manchas amarillas de sudor que aparecen en las axilas de nuestras camisas, camisetas, etc.

Si eres de los que no pueden evitar sudar mucho, sabes de lo que estamos hablando. Las manchas pueden cambiar la textura de la tela, a veces obligándonos a deshacernos de la prenda o a evitar usarla fuera del hogar.

Para evitar esto necesitas solo 4 ingredientes, que casi todos tenemos en nuestro hogar: agua oxigenada, detergente de ropa, un cepillo de dientes o de fregar ropa, y bicarbonato de sodio. Los pasos son los siguientes:

  • Aplica un poco de mezcla de agua oxigenada con detergente en la zona
  • Aplica bicarbonato de sodio a la región húmeda
  • Frota con un cepillo de dientes o de fregar ropa. No lo suficiente para desgastar la tela, pero sí para que la mezcla haga efecto sobre la mancha
  • Deja reposar todo el fin de semana la prenda con la mezcla en la zona afectada
  • Puedes dejarla desde 1 hora hasta todo un fin de semana, dependiendo de lo adherida que esté la mancha

The post Este hack te ayudará a eliminar las manchas amarillas de sudor con 4 ingredientes caseros appeared first on ViralMoments.



SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBESUNIRTE AQUI .

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES.