Este Jugo Mata Las Células Del Cáncer Y Los Tumores, Cura La Gastritis, Diabetes, El Hígado Y Corazón…

Existen una gran cantidad de jugos naturales que ofrecen excelentes beneficios a nuestro cuerpo.

Anuncio

El jugo de papa es uno de los jugos más potentes, ya que este se encargará de matar las células del cáncer y tumores, de esta manera tenemos menos probabilidades de desarrollarlo.

Aunque no es lo único para lo que nos puede servir, es por ello que en esta ocasión te diremos para que otras cosas es bueno el jugo de papa, mismo que seguramente comenzarás a consumir después de leer este artículo.

Anuncio

jugo de papa

Si deseas que el jugo de papa te ayude a curar la gastritis y problemas del estómago lo que debes hacer es combinar una cucharada de jugo de papa y un poco de agua, mezclar esto y consumirlo media hora antes de cada comida, es decir, antes del desayuno, almuerzo y cena.

En el caso de los tumores y el cáncer, el Dr. Kagamine, profesor de la Escuela Universitaria de Medicina de Akita en Japón y autor de un estudio sobre los nutrientes de las patatas fritas, ha logrado aislar un compuesto en las papas crudas que tiene el poder de suprimir el crecimiento tumoral en ratones de laboratorio.

El jugo de patata cruda es muy alcalino, de manera que se convierte en una opción natural ideal para mejorar la digestión y calmar el malestar de estómago que se puede producir ante una indigestión o una digestión pesada.

Para las personas que tienen el colesterol alto ayuda a reducir los altos niveles de grasa en la sangre, por lo que se recomienda tomarlo con frecuencia.

Truco japonés para eliminar la pereza en un minuto

Beneficios de comer papa cruda

rodajas de papa

Durante algún tiempo se dijo que era malo comer papas crudas, sin embargo esta creencia es completamente errónea, ya que se ha demostrado que las papas crudas tienen increíbles beneficios para la salud. Sin embargo hay que tener cuidado y pelarlas de manera correcta antes de comerlas, sobre todo si hay un poco de nivel verde y brotes.

Estos son algunos de los problemas de salud que ayudan a resolver el consumo de papas crudas:

  • Problemas renales y hepáticos
  • Enfermedades del corazón
  • Hipertensión
  • El lumbago
  • La diabetes
  • El reumatismo
  • Entre otras cuestiones de salud

Como puedes ver los beneficios del jugo de papa y comerla cruda son muchos, así que de ahora en adelantes puedes empezar a consumirla y aprovechar todas la bondades que tiene.

Anuncio

Nuestra opinión nos interesa, así que esperamos que comentes que te ha parecido el artículo y si lo has puesto en práctica.

¡Compártelo En Facebook!