Este Método Te Ayuda A Que Tu Hijo Deje El Pañal En Tan Solo 3 Días.


Es muy común que los bebés usen pañal, ya que estos no saben ir al baño por si solos y mucho menos limpiarse.

Anuncio

El problema reside cuando tus hijos ya están un poco grandes y es edad para que hagan a un lado el pañal para así comenzar a ir al baño solos. Pero esto no es nada sencillo, seguramente lo has intentado muchas veces y hasta el momento nada te ha salido.

Así que en esta ocasión te daremos a conocer un increíble método con el cual harás que tu hijo deje el pañal en 3 días. ¡DESCÚBRELO!

Anuncio

método para que hijo deje el pañal

A veces los niños suelen estar ya preparados para dejar el pañal cuando tienen entre dos y tres años. Puede que algunos antes y otros después. Es normal que ya puedan controlar la caca hacia los dos años y la orina durante el día entre los dos años y medio y los tres. La orina nocturna puede tardar un poco más.

Según la autora del libro “3 Day Potty Training”, Lora Jensen, podríamos hacerlo todo en solo tres días, un tiempo justo si el niño está ya preparado. No debemos hacerlo de manera impositiva, pero si se hace bien, puede ser muy efectivo. Veámoslo.

Justo cuando el niño se levante por la mañana, debemos cambiarle el pañal mojado y hacer que él mismo lo tire en la basura despidiéndose y diciéndole “adiós”.

niño tirando pañal

Ponle una camiseta muy grande, que le llegue por las rodillas, y explícale que ya no tiene pañales para recoger la orina o la caca. Así pues, a partir de ahora tendrás que hacerlo en el orinal, como los niños mayores.

No Cometas La Estupidez De Asustar Un Gato Con Un Pepino, Descubre Porque…

Mientras desayuna, dale más de beber de lo que acostumbra. Entonces, acompáñale al baño. Cómo ha bebido más, debe tener ganas de orinar.

A partir de aquí, tendrás que estar tres días seguidos sin salir de casa y constantemente con él. Debes estar bien preparado o preparada para muchas actividades diferentes para que no se le haga pesado: dibujar, jugar, leer, etc.

El niño tiene que tener un biberón con agua siempre a su alcance. Deberías acompañarle al orinal aproximadamente cada 15 minutos durante todo el día mientras estéis dentro de los 3 días que dura este método.

Después de cenar, nada de aperitivos ni líquidos y asegúrate de que pasa por el orinal por última vez antes de ir a dormir. Ponte una alarma durante la noche y despiértalo para ir a orinar. Repite este mismo proceso los dos días siguientes.

Anuncio

Esperemos que este método te sea de gran ayuda y puedas hacer que tu hijo deje de usar el pañal en muy poco tiempo. ¡COMPARTE!

¡Compártelo En Facebook!